Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

6 respuestas
¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?
¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?
#1

¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

Hola, tengo una PYME y les agradecería si pudieran recomendarme alguna entidad bancaria para emitir mis recibos a clientes. Lógicamente necesitaría que las comisiones por recibo fueran los menores posibles, tanto de emisión como de devolución (que en los tiempos que corren es algo a tener en cuenta). Emito unos 600 recibos mensuales de poca cuantía entre 50 y 120€, en algunas entidades cobran hasta 1€ por recibo y me parece excesivo.

Si me pudieran orientar de las comisiones que suelen cobrar por estos servicios les estaría agradecido.

Un saludo y gracias.

#2

Re: ¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

Te aconsejo TriodosBank www.triodos.es sólo te van a cobrar 30 céntimos por remesa y nada por recibo siempre que la presentes a través de la web.

#3

Re: ¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

Buenas, ¿Eso es para todos los clientes? ¿ O habéis tenido que negociar unas condiciones especiales? Saludos

#4

Re: ¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

Son las condiciones estandar, no he negociado nada especial. Cierto es que el dinero está retenido durante 58 dias y no lo puedes tocar porque es el plazo que tiene el cliente para devolverte el recibo. Esto sí que se puede negociar pero como de momento no me ha hecho falta pues espero los 58 dias y cuando se libera la cantidad dispongo de ella.
Saludos.

#5

Re: ¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

Buenas, Y si no es mucho preguntar ya, ¿Cuanto os cobran por recibo devuelto? Saludos y Grcias

#6

Re: ¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

yo recomiendo negociar, ya lo dije en otro hilo, yo soy una pequeñisima empresa, y pago 0,15 y 1,5 por devolución, si se negocia se puede conseguir, eso sí yo cambié de banco, pero no lo tengo ni idias reteneidos ni nada.

#7

Re: ¿Qué entidad me recomiendan emitir recibos?

Por recibo devuelto me cobran 2 euros + iva independientemente del importe del recibo.
Saludos.