#1
Me han embargado una cantidad que ya habia pagado
Tenía una notificación que no había visto, el caso es que al no verla, me han embargado la cantidad, y resulta que son cuotas de la SS que ya había pagado (tengo los extractos). Tengo otras 3 notificaciones sin abrir. He contactado con el gestor que me llevaba este tema pero ando mosqueado. Que hago?
La cantidad está ya embargada, pero es un embargo sobre algo ya había pagado.. y la primera notificacion vigente caduca el domingo. Si la abro significa que que estoy de acuerdo con que me quiten ese dinero que ya he pagado? Si hay opción, debería aceptarlo y reclamar luego, o si aceptas no hay vuelta atras? Es injusto por que como digo, ya pagué esas cantidades, y me las han requerido otra vez por que si.
Estoy entrando desde "Notificaciones y comunicaciones en la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú)". No tengo ninguna carta en el buzón así que no se si solo han enviado notificaciones electronicas y no las he visto, tampoco he recibo emails.
Sobre lo de pedir hora para esta oficina en cuestión de la TGSS, lo descarto puesto que para cuando me den hora creo que habrá pasado el plazo, encima estoy esperando a que me suban de nivel el sistema Cl@ve, puesto que me acaba de caducar el certificado digital y ciertas cosas no las deja hacer, se ha juntado todo. Llamar por teléfono vale para algo o me dirán que lo haga por internet?
Pregunto por aquí por que a estas horas evidentemente no hay nadie disponible, para ir teniendo ideas para como proceder con el tema.
Un saludo
La cantidad está ya embargada, pero es un embargo sobre algo ya había pagado.. y la primera notificacion vigente caduca el domingo. Si la abro significa que que estoy de acuerdo con que me quiten ese dinero que ya he pagado? Si hay opción, debería aceptarlo y reclamar luego, o si aceptas no hay vuelta atras? Es injusto por que como digo, ya pagué esas cantidades, y me las han requerido otra vez por que si.
Estoy entrando desde "Notificaciones y comunicaciones en la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú)". No tengo ninguna carta en el buzón así que no se si solo han enviado notificaciones electronicas y no las he visto, tampoco he recibo emails.
Sobre lo de pedir hora para esta oficina en cuestión de la TGSS, lo descarto puesto que para cuando me den hora creo que habrá pasado el plazo, encima estoy esperando a que me suban de nivel el sistema Cl@ve, puesto que me acaba de caducar el certificado digital y ciertas cosas no las deja hacer, se ha juntado todo. Llamar por teléfono vale para algo o me dirán que lo haga por internet?
Pregunto por aquí por que a estas horas evidentemente no hay nadie disponible, para ir teniendo ideas para como proceder con el tema.
Un saludo