Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??

5 respuestas
Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??
Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??
#1

Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??

en los proximos meses quisiera abrir un negocio y quisiera saber vuestras experiencias y opiniones,sobre darse de alta como autonomo o sobre hacer la empresa a traves de una sl o con todo a mi nombre,como lo haceis vosotros??

#2

Re: Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??

Según a que se valla a dedicar la empresa y la responsabilidad que quieras asumir

#3

Re: Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??

responsabilidad???la minima posible como todos,minimizar riesgos y maximizar rentabilidad

#4

Re: Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??

Según la actividad compensa una SL, pero no siempre, por eso te decía lo de la responsabilidad, el autónomo responde con todo su patrimonio, la SL solo con el capital de la empresa, pero una SL tiene distinta contabilidad a la de un autónomo, si el negocio no tiene riesgo, puedes salirte mejor ponerte como autónomo que como SL, quiero decir con todo esto que hay muchas variables para decidir cual es lo mejor

#6

Re: Ayuda sobre abrir una empresa,autonomo sl??

estoy con los demas, en mi caso concreto, por razones de riesgo forme una SL., pero mi consejo es que te vayas a una gestoria y lo consultes, la consulta te costara muy poco (a mi en su momento creo que me habian cobrado 10 euros)y con datos concretos y calculadora te diran cual es tu mejor opcion, a nivel de riesgo,de impuestos y de la actividad concreta que quieras ejercer.

un saludo.