Acceder

Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

22 respuestas
Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Pero entendiste lo que puso, Aitormenta? ,yo me quede sin oxigeno leyendo todo del tiron,,,,,Por otra parte es la primera vez que leo que se habla de Sanchez en este foro, y ademas un sinsentido, precisamente todo lo que ha hecho son mejoras en lo social, incluido valoracion discapacidad ( enfermedades nuevas, y valoracion mas alta en tema mental), Por no hablar de lo que mencionas, que los pensionistas perdamos el minimo poder adquisitivo a causa de la inflacion...

En fin, la ignorancia es muy atrevida,, ladran, luego cabalgamos..

Un saludo
#17

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Mi salud la resonancia la última habían más cosas y la seguridad social donde pase revisión dijo no estaba peor pasan de dar más grado de minusvalía una persona que no puede ni coger peso y otras muchas cosas ojalá pudiera trabajar 
#18

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Pero eso no ha sido Pedro Sánchez no?, entiendo que tienes la incapacidad permanente total y quieres la absoluta?
#20

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si perdón eres del pesoe subió la pensión 30€ y la vida 90€ y el dinero de España paro los de las barcas y los españoles a sufrir asta los 67 años  y los jóvenes son trabajo respeta
#21

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Chao me voy ya octubre mi respuesta gracias suerte y que nunca falte salud y trabajo 
#22

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

No no soy de ningún partido político, solo te di los datos reales, y te dije que mires los que hicieron otros y compares, pero parece que tu si eres de algún partido..y con eso se resume todo. No pierdo más el tiempo.
#23

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

De ningún partido pero veo como las personas cada día son más exclusivos de estos políticos y que cada vez trabajan más años para cotizar y luego desaparece el dinero si cogen y malgastan y desaparece y ayudan Asus familias con dinero del pueblo español y luego a todo el que viene mientras Alós de aquí los dejan en miseria sin ayudas y los hijos de los españoles y hijos de mujeres que mueren y quedan desprotegidos y todas esas cosas falsa que dice de ley del menor yo te escribo un libro primero con dos hermanos y luego con mis dos sobrinos donde me dieron de acogida solo uno y ayuda de mierda y venia cuadrando querían sin respetar el mes y la chica era cosa mía porque casi cumplía los 15 años eso sí todos los días casi allí metida y cuando pedí ayuda si ilógica no había para todos y se crío con mucha rabia y pena donde Alós 18 son mirar mis ingresos y enfermedad le dejaron sin nada para dar a todos los que vienen de fuera ala fuera guapa paso de ablar más pena no sepas lo que es estar enferma y seguir trabajando por necesidad asta terminar como termine yo por ayudar amis sobrinos rota pero conseguir criarlos  sin tanta ayuda y jamás an echo nada por mi ni cuando fuy operada me dejaron tirada como a un perro tira ves debes ser afortunada por tener padres y no murieran siendo una cria y maltratada con un hijo pequeño y hermanos pequeños y luego sacar sobrinos lista
#24

Re: Sin carta de revisión de la incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Esclavos quería decir eso somos todos para los lujos  de ellos