Acceder

Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

23 respuestas
Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu
2 suscriptores
Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu
Página
1 / 2
#1

Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Quería enviar un mensaje de reconocimiento a Fran y a Angel por compartir con nosotros sus conocimientos y ayudarnos a resolver nuestras dudas.
Con objetividad, ayudando y siempre comentando educada y oportunamente. 
Gracias!!!
#2

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Me uno a este reconocimiento.
#3

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Yo también me uno.

Gracias a ambos y a toda la comunidad Rankia.
#4

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Gracias.
#5

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

A mí también me parece increíble tanto sus conocimientos del tema como su dedicación.
Muchas gracias por todo. Un saludo cordial
#6

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Gracias, siempre nos han ayudado mucho. 
#7

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu


Yo también me uno. Os lo merecéis.
Vuestra valiosísima ayuda, y la actitud con la que lo hacéis, son un apoyo enorme para nosotros.
Gracias por todo!!!
#8

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

La verdad es que la labor que hacen en el foro no tiene precio, despejando dudas y ayudando a quien lo necesita.

En mi caso me registre al foro unos meses antes de cumplir los 52 años y tenía muchas dudas, y aquí encontré respuestas ,como muchos de nosotros. Aquí hay compañeros/as que han tenido muchos problemas con denegaciones y demás, y aquí se han esforzado para poner luz en esos problemas y eso es de agradecer y mucho. Gracias a los dos y a otros compañeros que también se esfuerzan día a día con el foro
Salu2.
#9

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Te felicito por la entrada que has realizado. Esta pareja se merece algo más que una recomendación particular en sus respuestas.
Al hilo del comentario de Tetra, un año antes de solicitar el subsidio me di de alta por aquí y la verdad es que es de agradecer que haya gente que se tome la molestia de leer y responder e incluso aconsejar en un tema tan complejo como es interpretar toda esta normativa del Subsidio de Mayores de 52 años.
Saludos cordiales a toda la Comunidad de Foro y Opiniones de Subsidio de Rankia.
#10

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Me uno a la felicitación. Muchos de nosotros hemos conseguido el subsidio gracias a los consejos de ambos. Mi gratitud y reconocimiento
#11

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Si, efectivamente, yo tambien estoy agradecido por sus aportaciones en que llegara a buen puerto la concesion de mi subsidio mayores 52 años, en mi caso mayores de 64 , jejje. Al igual que otros foreros tambien me dieron consejos e informacion, como es el caso de Luquiqui, que recuerde y varios mas.
#12

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

También agradecerte que siempre estás pendiente de los problemas de los foreros y a la que puedes dejas tus aportaciones siempre bien recibidas. Por eso decía que hay otros foreros que también están pendientes de nuestras dudas y problemas que nos surgen sobre todo tema SEPE.
Cuando me acercaba a los 52 uno de mis mayores miedos en aquel momento era enfrentarme al SEPE ya que ya sabemos como las gastan, a la mínima te lo deniegan y los problemas que tienes para solucionarlo. En mi caso particular, gratamente para mi, salí de la oficina con el subsidio aceptado, no me lo podía creer, si que es verdad que mi vida laboral era muy sencilla, casi siempre en las mismas empresas y jornadas completas, el funcionario me lo arregló al momento, cosa que agradecí. Lo que es curioso es que todo el rato que estuve sentado delante del funcionario, yo nervioso y él no me dirigió la palabra en ningún momento sólo las cuatro preguntas que me hizo. Yo le pregunté: cuando tiempo tardaré en saber la respuesta por parte del SEPE y su contestación seca y escueta fue: nada. No podía haberme dicho ya está aceptado, todo correcto y me hubiera quitado la angustia, en fin ... cosas del SEPE.
Saludos a todos.
#13

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Uno más, gracias, gracias, gracias 
#14

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Yo también me uno, totalmente de acuerdo con vosotros, además también hay algunos foreros que aportan mucho, tanto en temas de subsidio como de jubilación, como por ejemplo los usuarios Magiz, Euroramon, Bacalo o  Wediehard  . Así  pues mi reconocimiento a ellos y también por mi parte también intentaré aportar los conocimientos que pueda tener. Un saludo
#15

Re: Subsidio mayores 52 años - franjgr y Angelneu

Dos grandes.