Acceder

Lesiones permanentes no invalidantes - Incapacidad Permanente Total

1 respuesta
Lesiones permanentes no invalidantes - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Lesiones permanentes no invalidantes - Incapacidad Permanente Total
#1

Lesiones permanentes no invalidantes - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, él caso mío es el siguiente por si alguien me puede informar, debido al trabajo que desempeño y a lo largo de los años tengo un problema de audición, la mutua me reconoció enfermedad profesional y solicitó una evaluación de secuelas como lesiones permanentes no invalidantes al inss, esto está registrado desde el 30 de agosto, pero en la web del inss observo que está pdte de dictamen propuesta resolución desde el 28/11/2023, cuanto tiempo tienen para emitir la resolución?...
Gracias 
#2

Re: Lesiones permanentes no invalidantes - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes!.El plazo para emitir la resolución puede variar, pero generalmente el INSS tiene hasta 135 días desde la fecha de solicitud del dictamen para emitir la resolución. Sin embargo, este plazo puede extenderse en determinadas circunstancias. Te recomendaría estar atento a las actualizaciones en la web del INSS o, si lo prefieres, puedes contactar directamente con ellos para obtener información más específica sobre tu caso. ¡Espero que obtengas pronto una resolución favorable!

PD.: Mejor escribe el el foro de "incapacidad permanente- incapacidad permanente", ahí hay muchos que saben de todo y te podemos ayudar.