Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches,os comento mi situación,han pasado 545 días y el INSS me ha abierto un expediente de incapacidad permanente total,yo me operé de ligamentos cruzados y ligamentos lateral grados 3 y 2,tengo artrosis en algunas zonas y alguna cosilla más...,soy camarera de buffet en un hotel y también he sido camarera pisos, siempre trabajo de pie y con carga, podrían darme la incapacidad permanente total?, también otra duda en el comunicado pone que si me esta pagando la mutua o empresa no tengo que rellenar el formulario,es correcto? Gracias 
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Eva , en mi caso tuvo mucho que ver la profesión ( operaria de limpieza) con mis patologías que son de huesos principalmente estuve 26 meses de baja y ha sido favorable la resolución, con fecha de revisión, comentarte que tengo.un familiar que si ha tenido que solicitar pago directo con mutua y si ha tenido que ir q la.seguridad social arreglar el.tema de la incapacidad , mi consejo si me lo permites es que te pongas en contacto con mut a y seguridad social y te digan como.proceder para evitar sorpresas desagradables.
Saludos y suerte
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola, muy buenas. Yo tengo la incapacidad total para mi puesto de trabajo que era ayuda a domicilio, estoy operada del ligamento cruzado anterior, menisco y el hueso Condilo.,  la pensión me pagar la seguridad social.