Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas

Buenas noches,os comento mi situación,han pasado 545 días y el INSS me ha abierto un expediente de incapacidad permanente total,yo me operé de ligamentos cruzados y ligamentos lateral grados 3 y 2,tengo artrosis en algunas zonas y alguna cosilla más...,soy camarera de buffet en un hotel y también he sido camarera pisos, siempre trabajo de pie y con carga, podrían darme la incapacidad permanente total?, también otra duda en el comunicado pone que si me esta pagando la mutua o empresa no tengo que rellenar el formulario,es correcto? Gracias 

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Eva , en mi caso tuvo mucho que ver la profesión ( operaria de limpieza) con mis patologías que son de huesos principalmente estuve 26 meses de baja y ha sido favorable la resolución, con fecha de revisión, comentarte que tengo.un familiar que si ha tenido que solicitar pago directo con mutua y si ha tenido que ir q la.seguridad social arreglar el.tema de la incapacidad , mi consejo si me lo permites es que te pongas en contacto con mut a y seguridad social y te digan como.proceder para evitar sorpresas desagradables.
Saludos y suerte

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Hola, muy buenas. Yo tengo la incapacidad total para mi puesto de trabajo que era ayuda a domicilio, estoy operada del ligamento cruzado anterior, menisco y el hueso Condilo.,  la pensión me pagar la seguridad social.