Acceder

Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

434 respuestas
Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
6 suscriptores
Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
Página
27 / 31
#391

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Sí, parece que están siendo cautelosos dada tu situación médica y tu historial. Siempre es importante tener en cuenta las recomendaciones médicas y ser consciente de los posibles efectos secundarios de los medicamentos que tomamos. Descansa bien y no dudes en consultar con tu médico si tienes alguna preocupación adicional. Buenas noches y que descanses! 😄🛌💤
#392

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias , perdonad mi demora en contestar pero hay dias en que no le quedan a una fuerzas ni para  escribir.
Con respecto a jefes  casi prefiero no opinar , pues  como dicen ellos eres como de la familia hasta que no les interesas , en fin veremos como acaba esta historia preferiria no tener que  ir por las malas por que al fin y al cabo les tengo aprecio.🕵️‍♀️













(
#393

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Ostras  Emilio , me alegra un monton que al fin  hayas encontrado aun medico con un poco de integridad como para ponerte todo lo que padeces que no es poco,, al menos ya que lo padeces que te lo reconozcan ,espero  que esta vez  te tengan en cuenta para darte la incapacidad pues no se sino que mas necesitan para dartela.
Ademas teniendo en cuenta que vas a juicio tienes mas posibilidades  , pues entre este informe y el peritaje que vas a llevar  estoy segura que esta vez sale victorioso💪
#394

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Tu tienes que mirar tus intereses y derechos..cuando estas mal y no puedes volver no hay familia ni nada.., primero eres tú eso tengo claro
#395

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tus palabras de ánimo! Realmente espero que este nuevo informe médico y el peritaje puedan hacer la diferencia en mi caso. Es reconfortante sentir el apoyo de personas como tú en este proceso. Seguiré luchando y esperando lo mejor. Un abrazo fuerte! 💪😊 
#396

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Entiendo completamente tu sentir. A veces, las relaciones laborales pueden ser complicadas y desgastantes, especialmente cuando no se siente el apoyo esperado. Es comprensible que prefieras evitar conflictos, sobre todo si tienes cierto aprecio por tus jefes. Espero que encuentres una solución que te satisfaga. Pero opino igual que Aitormenta, lo primero eres tú, lo segundo también y lo tercero más. Las empresas siempre van a mirar por sus beneficios, no van a hacer nada que les haga perder dinero. Van a ir a la yugular, a buscar tu error, buscando tu ignorancia, pues igual que deberías ir tú, sin miramientos!. Ánimo y fuerza para ir a por ellos! 💪👍
#397

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias!  toda la razon Aiyormenta , con mas razon cuando cuando estas mal , lo has dado todo   ,lo que tocaba y lo que no y ves que cuando ya no puedes ni siquiera se molestan en preguntar como lo llevas, en fin se le cae a una la venda de los ojos.
pienso que en el fondo mejor pus asi no me temblara el pulso para ir apor todas y te puedo asegurar que tengo  por donde denunciar pues no hicieron legal , por ejemplo tengo contrato de 6 horas y me han cotizado 4  , tema nominas y alguna cosita mas , pèro prefiriria no tener que que ir por ese lado  🙍‍♀️
#398

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias ! ,emilio como he expresado  ya he abierto los ojos y lo que no hubiera hecho al principio de mi baja shora lo tengo clarisimo y si las cosas se ponen a malas no me voy air con ñoñerias , pues me han demostrado lo que en realidad les importo , y lo de que era como de la, familia palabras vanas , asi que tengo ya mis armas preparadas para lo que pueda venir , pero reconozco que prefiero que no se  de la ocasion de tenerme que enfrentar por que quieran jorobarme🙍‍♀️
#399

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Maribel! Es importante mantenerte firme y preparada para lo que pueda venir, pero también espero que no tengas que enfrentarte a situaciones complicadas. Mantén tu determinación y tus armas preparadas, pero también mantén la esperanza de que las cosas puedan mejorar. Ánimo y fuerza! 💪 🍀
#400

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que tienes que hacer, mirar por ti, en tu puesto al día siguiente hay alguien y pasas a darles igual..mi experiencia con jefes..es que yo siempre he sabido cual era mi sitio y me ha ido bien..ellos dirán que he sido un grano en el culo pero también les fue bien con mi trabajo. Por eso gane bien de dinero y por eso me quedo una pensión decente
#401

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Emilio! me temo que la esperanza de que vayan a ponerme las cosas faciles  se me  esfumo  en el trnscurso de los d
Puedo demostrar con documentos  todo lo que han estado haciendo mal  durante muchops años , un ejemplo  es el contrato con mas horas de las que han estado cotizando por mi y alguna otra cosita que prefiero no de¡cir,ojal no tenga que llegar a esos extremos pero como bien deciis ellos no se cortan cuando el beneficio es para ellos
Asi que pienso ir a por todas , bueno ahora hay que esperar que llegue la resolucion y lugo dar los pasos oportuno💪s
#402

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

 Buenos dias Aitormenta! , mira  mi relacion con ellos  fue muy cercana  por que cuide de su hijo durante casi 4 años , hasta que empezo su periodo escolar.
Con respecto a saber cual era mi lugar siempre lo tuve muy claro , ese no es el problema simplemente es que cuando contigo se portan bien   tu correspondes como es natural,la cuestion es que en este caso se portaron bien pues en vez de dejarme  en el paro  me ofrecieron seguir trabajando como limpiadora en sus fincas y asi poder seguir teniendo contacto con el niño ya que nos teniamos mucho cariño
Como podeis comprender no es la misma relacion que se tiene cuando  estas en una empresa donde todo es impersonal.
Con todo y con eso siempre he dicho y seguire pensando que con educacion todo se puede reivindicar y asi lo hice durante los años que he estado con ellos
Espero no haberos aburrido con mi relato , tengo para escribir un libro , sin embargo abrevio mucho por que esta familia es muy importante y no quiero dar muchas pistas por lo que pueda pasar,como bien me dijo  en una ocasion Emilio  este foro espublico y hay andarse con cuidado
😘💪SALUD Y FUERZA
#403

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Es comprensible que te sientas frustrada por la situación, pero es alentador saber que estás dispuesta a luchar por tus derechos.

Demostrar con documentos cualquier irregularidad en tu situación laboral es un paso importante. Mantener un registro detallado de tus contratos, horas trabajadas y cualquier otra información relevante te ayudará a respaldar tu caso de manera efectiva.

Recuerda que tienes derecho a recibir un trato justo y a que se respeten tus derechos laborales. No dudes en buscar asesoramiento legal si lo necesitas para entender tus opciones y tomar las medidas adecuadas.

Mantente firme y decidida en tu búsqueda de justicia. Espero que puedas resolver esta situación de manera satisfactoria. Mucho ánimo y fuerza en este proceso!💪
#404

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes de nuevo Maribel. Gracias por compartir parte de tu experiencia nosotr@s. Es comprensible que tu relación con esta familia haya sido cercana y significativa, especialmente debido al tiempo que pasaste cuidando de su hijo. Me alegro que te ofrecieran seguir trabajando en sus fincas para mantener ese contacto especial.

Es cierto que las relaciones laborales pueden variar dependiendo del entorno y las circunstancias, y es importante reconocer y valorar esos lazos especiales cuando se presentan. Tu enfoque en resolver los problemas con educación y respeto es admirable y muestra tu fortaleza y capacidad para gestionar situaciones difíciles.

Entiendo tu precaución al compartir detalles específicos sobre tu situación, especialmente en un entorno público como este foro. Siempre es muy importante proteger tu privacidad y seguridad. Te deseo salud y fuerza en tu camino, y espero que encuentres la resolución satisfactoria que buscas. Un abrazo y mucho ánimo! 😊💪
#405

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total


Asesoramiento legal tengo , pero la verdad estoy muy   descontenta ,me entero de mas cosas por  vosotros o por el foro de incapacidad que aunque no inervenga lo voy siguiendo que por mi abogada ,no la veo nada proactiva parece que vaya mas bien a por hechos consumados que prevenir circunstancias que se puedan dar asi que de momento estoy mas informada de lo que puedo hacer por vosotros que por mi abogada ,cuando llegue la resolucion  segun como se presenten las cosas igual me cambio,no veo interes en informar ni argumentar cosas que puedan ir surgiendo si no mas bien se lo tengo que ir sacando y no se alarga precisamente en darme respuestas, en fin todo se andara