Acceder

Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

443 respuestas
Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
7 suscriptores
Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
Página
22 / 31
#316

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Entonces lo tengo que descartar, además soy de Sevilla. Aquí en la asociación de fibromialgia a la cual pertenezco, hay 2 médicas que recomiendan para fibromialgia, fatiga crónica y demás. Una es de un hospital público pero es imposible llegar a ella (ya lo he intentado) y otra que hace buenos informes por lo privado (privativo para mí), así que a seguir con la Seguridad social. Ya les he puesto 3 hojas de reclamaciones por citas y 2 reclamaciones por el defensor del pueblo andaluz. No vale para mucho pero hay que quejarse... Saludos!
#317

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

A mi ya me da igual, sobre todo lo físico, voy con muleta así que... a nivel cognitivo tengo un montón de lagunas, algunas como intentar pagar en el mercadona y no acordarme del pin que llevo más de 20 años con el mismo, llegar a la farmacia y dejar pasar a otro porque no sabía que tenía que comprar, etc... eso para mí es más vergonzoso, me pongo nervioso y me atasco del todo. Pero bueno, espero no perderme por ahí si algún día voy a por algo o a los médicos,  etc... que también provoca desorientación.  Iré con el DNI en la boca 🤣
#318

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total


Buenos días!   me alegro un montón que le hayan concedido la absoluta a tu amiga . yo la verdad es que he estado estos días jorobada con los  dolores  y bajonazo de animo absoluto , parece que me estuviera avisando  de la noticia que me ha dado hoy el INSS,  me han dicho que esta denegada   pero que tengo que esperar la notificación postal , así que nada  ahora me toca ir a por el juicio y volver a trabajar  que no se como esperan que pueda limpiar escaleras  pero en fin ya veremos por donde salen las  cosas, lo único que si podría hacer  es de monitora escolar  pero lo de limpiar  imposible , bueno no se si lo comente pero  tengo dos trabajos a tiempo parcial , limpieza y comedor escolar 
Bueno no me enrollo mas  , espero estéis lo mejor posible y a seguir 
FELIZ FIN DE SEMANA😘😘😘😘💪
#319

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

En serio? Lo siento muchísimo....habla con tu abogado para ver qué te propone.
Yo en abril voy a un perito médico para que me valore, y si ve viable una absoluta en un juzgado, pediré la revisión.  Si no, tendré que valorar otras opciones,  claro está. 
#320

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias  Kayuma!, después de lo que estoy viendo por aquí  me lo esperaba todo

Lo que no entiendo es por que no han abierto expediente   nuevo y de los puntos sigo en el 1
Algo raro hay aquí o yo me estoy volviendo  chalada
A no ser que lo hayan decidido directamente sin abrir expediente siquiera, en fin  esperare que me llegue la resolución e iré a mi abogado para el siguiente paso que tengo que dar
perdona que te pregunte por que tengo la cabeza   loca , tu por que tenias la total y te la dieron de oficio o en los juzgados?😘



#321

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Yo la total la conseguí de oficio,  me la dio el Inss . Me la dieron por múltiples hernias discales cervicales,estenosis y tendinitis calcificante de hombro. Como secuelas me sale radiculopatia motora crónica C6( o C5, no recuerdo) que se me duermen las manos,  y pérdida de masa deltoidea y desplazamiento humeral.
La cuestión es que hace un año me diagnosticaron la fibromialgia,  Rizartrosis bilateral,  Gonartrosis bilateral con pinzamiento femorotibial,  Coxartrosis derecha,  cervicoartrosis, espondiolartrosis lumbar, y padezco de vértigos, acufenos y desmayos frecuentes. Como no, dolor de cabeza,  cansancio extremo y olvido muchas cosas. Este mes hago el año de baja, ya que mi empresa me rehubico a media jornada en otro puesto,  pero nada, desde hace 3 años que me concedieron la total solamente aguanté trabajando 3 meses de los cuales acudí hasta en 6 ocasiones al servicio médico que tenemos...

#322

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Si que por gusto no te la dieron , yo ahora estoy mirando mas cosas para ampliar pues como  me di cuenta que había cosas que achacaban a la fibro y conforme miraban aparecían otras patologías  ,no tengo el informe de síntesis pero ya me gustaría saber como mínimo por que 
me la han denegado
 y si iré a mi abogado  y a ver que tengo que hacer en cuanto reciba la resolución y tu  haces bien en buscar una absoluta  , cumples de mas con las patologías pero en fin tal como están las cosas asegúrate bien antes de ir a por ello  por que no se si pueden tirar para atrás con la total que ya tienes
De  donde eres Kayuma?
#323

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Si si, mira todo y consigue todos los informes posibles.Mi abogada dice que si la perito no lo ve para una absoluta no iremos a juicio ni reclamaremos revisión.  Soy de Navarra...
#324

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Si, es lo mejor Kayuma  no vayan a querer jorobarte lo que ya tienes 😒 con esta gente y tal como están las cosas hay que andar con pies de plomo que conozco de aquí de Barcelona
  a personas  que han tenido que dejar de trabajar por que enteramente podían  y  se la han denegado  y siguen peleando pero sin poder trabajar 
Una cosa si tengo clara los médicos que hacen las revisiones se ponen un chubasquero de inhumanidad   para poder hacer lo que hacen.
Cuídate mucho Kayuma y a por todas ,si vas a por la absoluta te deseo la mayor de las  suertes 
SALUD Y FUERZA😘
#325

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Vaya, siento mucho escuchar eso. Entiendo que debes sentirte super agobiada con toda esa situación. Es una noticia dura de digerir, pero ánimo, seguro que encuentras la forma de lidiar con todo esto. Si necesitas desahogarte o hablar sobre ello, aquí estamos para escucharte y apoyarte. Que tengas un fin de semana lo más tranquilo posible! 💪
#326

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tu confusión, es normal cuestionarse el proceso cuando se reciben noticias inesperadas. No te preocupes, es importante que te mantengas informada y consultes con tu abogado para entender mejor la situación y los siguientes pasos a seguir. Cada caso es único, así que lo importante es seguir adelante y buscar la mejor opción para ti. También llamaría al INSS. Un abrazo! 
#327

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Vaya, has pasado y estás pasando por un montón de cosas. Entiendo que con todas esas condiciones médicas sea todo un reto mantenerse trabajando. Es bueno que hayas conseguido la incapacidad total por algunas de tus condiciones, pero las nuevas también complican mucho las cosas.

Espero que encuentres el apoyo médico y legal necesario para manejar esta situación. No dudes en cuidarte y priorizar tu salud.  Mucho ánimo!
#328

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Entiendo tu preocupación, es importante conocer los motivos por los cuales te han denegado la solicitud de la incapacidad. A mi también me están saliendo más  cosas y el internista está totalmente convencido que ademas de todo, tengo una enfermedad autoinmune. Hay que seguir investigando, no "todo" es fibromialgia. Consultar con tu abogado es una excelente idea para entender mejor tu situación y determinar los siguientes pasos a seguir.
#329

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Si en ello estoy  ,pero no puedo anticipar ningún paso  hasta que no me llegue la resolución físicamente, pues me lo dijeron por teléfono pero no la tengo aun en mi poder, lo que tengo claro es que cuando llegue si me dan la posibilidad me cogeré las vacaciones que me corresponden y a partir de ahí empezare  las negociaciones con mi empresa a ver que se puede hacer  y si no llegamos a acuerdos pues habrá que buscar otras vías , pues yo como estoy no me veo capaz  de ejercer mi trabajo , por que además que  me ha subido el grado de fibromialgia y demás patologías  no puedo tomar ni la mitad de medicinas para el dolor que tomaba por el tema de la pancreatitis.     UN ABRAZO
#330

Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total

Entiendo perfectamente! Negociar con la empresa puede ser todo un desafío, pero es genial que estés tomando las vacaciones que te corresponden para recargar energías antes de enfrentarte a ello. También he tenido que negociar en el pasado, así que sé lo que se siente. Es importante cuidar de ti misma y priorizar tu bienestar en todo momento! Si necesitas algún consejo o simplemente desahogarte, aquí estoy para escucharte. Un abrazo fuerte y mucha fuerza en este proceso! 💪🤗