Acceder

Pendiente cobro Pago único Sepe

28 respuestas
Pendiente cobro Pago único Sepe
1 suscriptores
Pendiente cobro Pago único Sepe
Página
2 / 2
#16

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Para cojer cita me dijeron en el paro que hay que hacerlo por ordenador que con el móvil no sale por si alguien no lo sabe como me paso ami
#17

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Buenas tardes!!!
Está mañana he entrado en la página del Sepe, me he metido en "recibos de Nomina" y en lo que tienen que pagar en Marzo pone la cantidad del pago único. 
Ojalá que sea que me lo pagarán en Marzo por lo menos. 
#18

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Seguro que si cuanto me alegro tanto por ti por qué imagino que a los demás nos queda menos , y si si te pone ahí la cantidad ya lo tienes aprobado enhorabuena !!!!!
#19

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Enhorabuena en qué comunidad lo pediste yo lo solicité el 22 de noviembre en madrid espero tengamos la misma suerte
#20

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Yo lo pedí en persona el día 13/11/2023, vivo en Madrid. Recuerdo que cuando fui a la oficina lo primero que me dijo la chica que me atendió es que como minimo estan tardando 2 meses. En mi caso ha sido más, tres meses y pico. Ayer Domingo me metí en el Sepe y no ponía nada. 
Hoy a las 11 de la mañana me metí y salía en recibo nómina la cantidad del pago único. 
Y en mis datos personales pone que estoy de Baja por solicitar pago único y ser Autónoma.

Así que mi experiencia ha sido un caos, lo de los 15 días de la web como información....eso nada de nada.
Quedo a la espera de saber de vosotros que también os lo aprueben.
#21

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

que alegría eso es que te lo pagarán el próximo 10 de marzo! esperemos que caiga al resto también
#22

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Ya verás como si Franc. Nos van a pagar a todos este mes que viene. 🍀 Suerte 🍀🤞🤞🤗
#23

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Hola estoy esperando por el pago único me lo aprobaron el viernes cuando me lo pagan 
#24

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Cuando lo solicitaste ? También te ha tardado tres meses? Gracias 
#25

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

13 días na mas
#26

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

En Madrid ?? Si está tardando a todo el mundo dos y tres meses. Qué suerte !! 
#27

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

En las palmas de gran canaria cielo
#28

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Ahhh. 😃Pues mucha suerte en tu negocio. Aquí seguiremos esperando. 
#29

Re: Pendiente cobro Pago único Sepe

Gracias cielo suerte a ati también 😊🥰