Acceder

Incapacidad despues de mas de un año de baja medica y sin cobrar. - Incapacidad Permanente Total

17 respuestas
Incapacidad despues de mas de un año de baja medica y sin cobrar. - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad despues de mas de un año de baja medica y sin cobrar. - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Incapacidad despues de mas de un año de baja medica y sin cobrar. - Incapacidad Permanente Total

Sí, como le he dicho, en el link están todas las situaciones asimiladas, pero no son el caso de Itta.
#17

Re: Incapacidad despues de mas de un año de baja medica y sin cobrar. - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, pues ya me he decidido a volver a iniciar el proceso de incapacidad, pero me informe con un medico perito y me ha aconsejado que pida revisión, pues yo tuve incapacidad parcial en 2012 , yo pensaba q eso ya nome valia, asi que despues que me he estado haciendo pruebas durantes mas de dos años q me denegaron el año pasado la incapacidad por que estaba aun con las pruebas,aun teniendo mi discapacidad del 50% indefinidad, y haber empeorado...me dijeron q nos volveriamos a ver...(me lo dijo en inspector del inss) asi que nada.. alguien por aqui que le haya pasado algo parecido? es decir despues de muchos años , pedir la revisión? ya mis medicos me han dicho que no se puede hacer nada mas de tratamientos. y estoy tbn en tratamiento psicologico otra vez... pero aun no tengo informes de ello, pues no tengo alta psicologica, . bueno que me enrollo... queria saber si alguien ha pedido alguna vez una revision de parcial al cabo de tantos años. un saludo a tod@s!!!
#18

Re: Incapacidad despues de mas de un año de baja medica y sin cobrar. - Incapacidad Permanente Total

No tengo mucha idea, pero cuando se da la parcial no se si es revisable, suele ser una cantidad por el daño sufrido y puedes seguir trabajando en tu profesión con las dificultades sobrevenidas. Si es posible esa revisión pues estaría bien para ti y poder conseguir quizás una total.ojala tengas suerte, un saludo