Acceder

Hola,una duda? En la revision añadir otras patologias - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Hola,una duda? En la revision añadir otras patologias - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Hola,una duda? En la revision añadir otras patologias - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
#1

Hola,una duda? En la revision añadir otras patologias - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Hola,buenos dias.Me reconocieron una IPT para mi trabajo habitual por una operacion en la mano.
La duda es que si tengo otras patologias,que sufro  hace tiempo y no las han incluido en este informe ,el ICAM,
¿tengo derecho a que se incluyan porque desde mi punto de vista influyen negativamente en mi persona el trabajo que desempeño?

Yo la IPT no la solicite,ellos me la tramitaron porque me operaron casi a los dos años de baja,como tenia que  ir a rehabilitacion y me pasaba del tiempo legal de baja ,dos años,me la solicitaron en mayo  y en junio me la concedieron,pero yo tengo otras patologias que quisiera que se tubieran en cuenta.
Gracias y saludos
#2

Re: Hola,una duda? En la revision añadir otras patologias - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Preguntalo en el foro de incapacidad permanente total allí hay mucha gente alguien te podrá ayudar. Saludos
#3

Re: Hola,?

No es este el foro?
Gracias.
#4

Re: Hola,?

Pues no sé creo que no pl solo veo dos subscriptores que seremos tu y yo hay otro que tiene muchísimos mensajes ahí te digo yo 
#6

Re: Hola,una duda? En la revision añadir otras patologias - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Si con las que te dieron la incapacidad fueron suficientes para que reconozcan que no puedes realizar tu trabajo no veo sentido que añadan otras, a mi por ejemplo me añadieron alguna cosa sin yo presentarlo y que estaria en mi historial medico, sin embargo si solicitas en tu comunidad el grado de discapacidad si es necesario que presentes todos los informes de tus enfermedades porque ahí si puede influir en dicho grado.