Acceder

Me quitaran la incapacidad tras la revision? - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Me quitaran la incapacidad tras la revision? - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Me quitaran la incapacidad tras la revision? - Incapacidad Permanente Total
#1

Me quitaran la incapacidad tras la revision? - Incapacidad Permanente Total

Me concedieron una incapacidad total para mi trabajo habitual en junio de 2023,me dicen que a partir de 1/06/2024 me haran una revision por una posible mejoria y que posiblemente me den el alta y me manden a trabajar,mi empresa ya no existe en Barcelona,,me han tenido que operar de la mano y mi trabajo es cargar maletas.La medico de rahabilitacion dice que he mejorado,yo no veo la mejora, y el cirujano que me opero no hay manera de hablar con el para que me haga pruebas y un informe.
me tiene bastante preocupado que me quiten la incapacidad porque me quedaria sin paga y sin trabaja con 54 años,y no se que hacer.

Gracias y saludos
#2

Re: Me quitaran la incapacidad tras la revision? - Incapacidad Permanente Total

Hola Ezquimm, la rehabilitadora dirá que has mejorado de la rehabilitación que te han hecho tras la operación,  es decir, que cuando empezaste estabas muy mal( lógico,  estabas recién operado) y ahora ya ve mejoría. El traumatólogo que te operó te va a ver varias veces hasta que él decida que te da de alta en su consulta,  así que no te preocupes. Te emitirá un informe al final o cada vez que tú se lo solicites. No sé si habrás tenido alguna complicación tras la operación y han tenido que darte más sesiones de rehabilitación,  igual de ahí el comentario de tu rehabilitadora. No obstante,  pide también los informes de rehabilitación. El cirujano te suele ver cada tres o seis meses, hasta que decida darte de alta por considerar que ya estás recuperado de la operación y rehabilitación o que él ya no puede hacer más.  Normalmente te hacen placas o cualquier prueba para ver tu evolución. 
#3

Re: Me quitaran la incapacidad tras la revision? - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kayuma.El cirujano no me ha visto ni me han llamado ni nada,he ido al hospital y me han dicho que ya me llamarian.En rehabilitacion el informe dice que tengo una mejoria,pero de palabra que no voy a recuperar mas.
Volvere al hospital a ver que me dicen o nno se si esperar que me llamen.