Acceder

Publicidad en las redes sociales - marketing

14 respuestas
Publicidad en las redes sociales - marketing
Publicidad en las redes sociales - marketing
Página
1 / 2
#1

Publicidad en las redes sociales - marketing


En ALVEBEL hemos detectado que las redes sociales tienen un gran impacto actualmente para las empresas, a través de ellas se puede alcanzar un público muy amplio pero el inconveniente de estas es que no puedes medir ni procesar los datos.  ¿Creéis que actualmente hay algo más potente que la publicidad en redes sociales? 
#2

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

Pienso que no, las plataformas de redes sociales permiten a los que anuncian, dirigirse a audiencias específicas según datos demográficos. Además que permite a las marcas interactuar directamente con su audiencia. Las redes tienen una gran cantidad de usuarios activos diariamente, lo que brinda la oportunidad de alcanzar a una audiencia masiva. Y por último permiten medir y analizar el rendimiento de sus campañas en tiempo real.
#3

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

En mi opinion la publicidad en las redes sociales es importante ya sea orgánica o de pago. Pero realmente lo que más compensa es conseguir una buena publicidad orgánica, pues si dispones de ella las visitas y seguidores llegan de una forma más solida y rápida que solo haciendo publicidad de pago.
#4

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

En mi opinión no, ya que hoy en día todo el mundo prácticamente tiene redes sociales a su alcance y apenas se ve la televisión (que antes era muy potente), sobretodo en jóvenes. Al estar todo el día con el móvil, yo creo que donde más se captan clientes es en las redes sociales.
#6

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

Yo considero que lo mas fuerte para marketing son las redes sociales, ya que hoy en día es donde las personas mas pasan el tiempo y tienden a seguir las tendencias o recomendaciones de las personas que siguen. 
#7

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

La publicidad en redes sociales es muy importante ya que, en estos días las redes es lo que más utilizamos nosotros y una que otra vez te recomiendan algo que tu estes buscando y así como otras personas se encuentran cosas que necesitan y sin publicidad pues seria un poco difícil tener oportunidades como esas de tener acceso a información de lo que busques
#8

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

yo pienso que no hay algo que tenga más impacto que las redes sociales para la publicidad, actualmente todo mundo tiene por lo menos una cuenta en alguna de las redes más importantes como facebook o instagram, es más fácil llamar la atención de usuarios nuevos dia a dia siendo constante con tu publicidad y tener un control de tú público al que te refieres.
#9

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

Gracias, me han ayudado con mi tarea. Saludos.
#10

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

yo considero que el uso de redes sociales en la actualidad tiene mucho impacto para la publicidad de algun producto o servicio, ya que todo se maneja a travez de redes sociales.
#11

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

Totalmente de acuerdo, sobretodo dirigida a publico joven y adolescente.
#12

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

Concuerdo contigo, las redes sociales del ahora son una red muy sustentable del marketing que en un futuro serán las más consideradas del momento.
#13

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

La publicidad en las redes sociales es una estrategia fundamental en el marketing digital de hoy en día. Con la proliferación de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y muchas otras, las marcas tienen la oportunidad de llegar a audiencias específicas de una manera altamente segmentada y efectiva.
#14

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

Mi opinión sobre la publicidad en redes sociales es que puede ser una herramienta poderosa para llegar a audiencias específicas de manera efectiva y rentable. Permite a las empresas alcanzar a usuarios que están activamente involucrados en las plataformas y que pueden estar interesados en sus productos o servicios. Sin embargo, es importante utilizarla de manera ética y transparente, evitando el exceso de publicidad intrusiva que pueda molestar a los usuarios. Además, es crucial monitorear y medir los resultados para ajustar y mejorar continuamente las estrategias publicitarias en redes sociales. No creo que esté más potente que las redes sociales.
#15

Re: Publicidad en las redes sociales - marketing

Yo pienso que no, que es el mejor medio de publicidad y aunque no se pueda medir pienso que llega al público elegido ya que según mis usos de teléfono y hábitos de consumo a mi me llega un tipo de publicidad y a otras personas otro.