Acceder

Pensiones Noviembre - Pensionistas

32 respuestas
Pensiones Noviembre - Pensionistas
Pensiones Noviembre - Pensionistas
Página
2 / 3
#16

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Yo he cobrado todo el Caja Rural sobre las 4.20 llego una y a la hora aproximada la otra. Espero que todos hayan cobrado.
#17

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Ibercaja ya la han ingresado gracias 
#18

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Hola yo estoy igual, he hablado con el banco y me han dicho que no me preocupe q ya cobraré y con mi ccaa igual. Tú has cobrado ya?
#19

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

No,que banco eres?
#20

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

No todavía y tu?
#21

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

CaixaBank siempre paga el 24 es lo que me extraña
#22

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Yo no he cobrado, soy de caixabank igual, he hablado con mi gestora y me ha dicho que le ha pasado a más clientes  pero que no lo toman como incidencia, ya que a la mayoría les han pagado, que me pagarían a lo largo del día pero yo creo q hasta mañana nada como mínimo. Si veo que el lunes no me han pagado iré otra vez a la oficina para q me paguen.
#23

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Caixa, y tu?
#24

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Crees que es problema de banco?
#25

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Esperemos a mañana a ver
#26

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Buenos días,alguien a cobrado en el BBVA?la hora que es y nada!!!
#27

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Hola.
Yo aún nada. Igual que tú, BBVA.
Has llamado o sabes algo?
#28

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Acabo de buscar en Google a ver cuándo se cobra la pensión de noviembre en el BBVA y pone el día 27 lunes!!!! El único banco que nos deja hasta el lunes 27!!!! Que vergüenza vamos!!!!!
#29

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Hola buenos días después de llamar y llamar respuesta d BBVA que se cobrará las pensiones.el lunes día 27.que antes no lo van a hacer.que tengamos claro según ellos claro está que hoy no se cobra ni durante la mañana ni la tarde ni mañana tampoco.que será el 27 . bravo por el BBVA.. sinvergüenzas estando en fin de semana y que hagan esto a miles de pensionistas...
#30

Re: Pensiones Noviembre - Pensionistas

Que poca vergüenza!!! Un dinero que lo tienen hay ya de la seguridad social y que ellos hagan lo que le den la gana!!!