Acceder

Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente Total
Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente Total
#1

Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, necesito ayuda, el dia 10 recibi una notificacion electronica informandome que despues de un año y medio de baja me abren el expediente de incapacidad, me piden que en 10 dias entre en la pagina de la seguridad social y envie el formulario.
El problema es que en la pagina de la seguridad social cuando entro con clave no me sale ningun expediente y cuando entro sin certificado con el num de expediente no me lo reconoce, el num de exp es:  08 2023 XXXXXX 22, pero me pide un formato de 8 caracteres he probado todas las combinaciones pero no hay manera.
Es posible que tarde un tiempo en aparecer el expediente para aportar la documentacion. PAsa algo si se pasa el plazo de 19 dias??
Intento pedir cita previa y imposible…
En teoria el plazo de 10 dias acaba el dia 18/11
No se si alguien me puede ayudar… muchas gracias..
#2

Re: Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente T...

Yo me iba directamente a un gestor laboral, ellos tienen las maneras de entrar, de subir documentos, etc... no te la juegues, no dejes pasar los plazos.
#3

Re: Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente T...

Gracias por tu consejo, pero no tengo recursos en este momento para pagar un gestor…me manejo bien para hacer gestiones telematicamente pero no entiendo que puede estar pasando. 
#4

Re: Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente T...

Pues llama al inss en horas raras, a mi me han cogido el teléfono a las 14:00h por ejemplo,  a las 17:00h... a horas que no suele llamar nadie, e insiste insiste, es lo mejor y más seguro, que un funcionario te diga qué pasa con tu expediente. 
#5

Re: Problemas acceder a la pagina de la seguridad social para adjuntar formularia de datos - Incapacidad Permanente T...

Ves a un abogado laboralista y que te lo tramite él.