Acceder

Subsidio sin agotar

7 respuestas
Subsidio sin agotar
Subsidio sin agotar
#1

Subsidio sin agotar

Hola ,puedo cobrar el subsidio de los 52 años si aun no he agotado uno de media jornada de inferior cuantía?
#2

Re: Subsidio sin agotar

Por supuesto, el estar cobrando un subsidio es una de las causas de acceso 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio sin agotar

Esque me han dicho que hasta que no termine ese subsidio inferior no puedo empezar con el de 52
#4

Re: Subsidio sin agotar

¿en el SEPE se lo han dicho ?
Tremendo.

Como le dice frangjr,   tiene la vía de acceso;     que es el estar percibiendo un subsidio.
Si cumple con el resto de requisitos,  acuda al SEPE y que le reconviertan la actual prestación que percibe por el subsidio por mayores de 52 años.


#5

Re: Subsidio sin agotar

Y si encuentran alguna causa para denegárselo, que no creo, reclamación y luego a los tribunales.
El artículo 274.4 es claro para aquellas personas que cumplen los 52 años cobrando un subsidio.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Subsidio sin agotar

Buenos días, tengo una duda: si se está cobrando el subsidio para mayores de 45 años se es contratado por algo menos de 6 meses cuando acabe el contrato puesto que no llego al año para cobrar el paro puedo reanudar el subsidio para mayores de 45 años  si no se ha consumido los seis meses de subsidio que correspondían? Muchas gracias 

Perdonad si este no era el hilo adecuado para postear este mensaje
#7

Re: Subsidio sin agotar

Sin problema, los subsidios y el paro se extinguen por trabajar un año. Por lo tanto el subsidio no está extinto y se puede reanudar si hay situación legal de desempleo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#8

Re: Subsidio sin agotar

Muchas gracias franjgr