Acceder

Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

33 respuestas
Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 3
#1

Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos.
Soy nuevo por quí,y quisiera comentarles mi situación,haver si alguien está igual o ha estado.
Hace 2 años,me concedieron una incapacidad permanente total por Distimia.Ésta semana me llaman para revisión de la incapacidad y estoy muy afectado entre me enfermedad y duda de si me la quitaran.
Alguien que pueda ayudarme con ésta preocupación??
Grácias de antemano!
#2

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Te han revisado con anterioridad?.
#3

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

No,es la primera vez al cumplir los 2 años.
#4

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

No,es la primera vez al cumplir los 2 años.
Bueno,para darme la incapcidad mi citaron por primera vez y ahora revision.
#5

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Te tocaba revisión a los dos años o a partir del año. Los dos casos que conozco por depresión revisaban al año y tras 2- 3 revisiones, les pusieron 2 años y ya han transcurrido el que menos, 3,6 años. Si no has mejorado no creo que te den el alta.
#6

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Grácias.
Acabo de pasar revisión y la verdad que no me han tratado mal.Me a dicho la doctora que me mandarán carta.
Ahora a esperar,no se que tardarán a mandarmela.
#7

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo distimia crónica y estoi a la espera de una operación de hombros ,mi trabajo en con personas mayores y dependientes ,hace un mes mes propusieron por oficio la incapacidad ,estoy a la espera de una resolucion ,solo estoi en el primer punto  ,el hombro me duele mucho ,y con la distimia la vida no es fácil,,creéis que tengo posibilidad de que me la concedan gracias
#8

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Yo solo puedo decirte,que el premir tribunal que pasé por distimia,me concedieron la IPT,pero ahora he pasado otra revisión y estoy a la espera como tú de resuloción.
Donde sigues los pasos?
#9

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Tienes certificado digital?
#11

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Si
#12

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Ésto es lo que me pone,ésta será la 2021 pero de ahora no hay nada.
Ésto es lo que me pone,ésta será la 2021 pero de ahora no hay nada.
#13

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Me parece que con las revisiones no hay puntos como cuando te la tramitan por primera vez, así que no se puede hacer un seguimiento. Solamente queda esperar.....pero no te preocupes,  si no has mejorado no te la van a quitar. No tienes porqué ir a peor para que no te la quiten, con que mínimo estés igual que cuando te la concedieron, te la mantendrán. 
#14

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Buenas Rafesma el seguimiento de las revisiones por incapacidad permanente no puedes ver seguimiento solo te mandan la resolución con carta certificada a casa no te preocupes si estás igual no te van a quitar la incapacidad yo ya e pasado dos revisiones y sin problema un saludo 
#15

Re: Trantorno Distimico - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tarda en llegar?
Menudo quebrader de cabeza!
Lo que me faltava..