Acceder

No me reconocen numero registro online - Pensionistas

3 respuestas
No me reconocen numero registro online - Pensionistas
1 suscriptores
No me reconocen numero registro online - Pensionistas
#1

No me reconocen numero registro online - Pensionistas

Buenos días, hace casi un mes eche la solicitud del aumento del 20% por sobrepasar los 55 años.Descargue  un justificante de haberlo solicitado con un "numero de registro".
Ya me dijeron aqui que la resolucion va para muchos meses.
El tema es que si intento saber si esta en tramite, pones tu nombre, tu dni y te pide el numero de"referencia", no se si es lo mismo que el "numero de registro", pero parece que no, porque pongo n. de registro y te pone que no es correcto, que debe ser un numero de 8 o 32 digitos.
Ahi ya me preocupo y echo de nuevo la solicitud de subida del 20%, te deja perfectamente y te da otro "numero de registro"  distinto, que tampoco sirve para ver si estan tramitando tu solicitud.
Me imagino que el número de referencia es algo diferente al número de registro.
Aparte me he fijado que pone claramente que cuando echas la solicitud debes recibir un PDF como acuse de recibo me imagino que en tu correo electrónico y a mí no me ha llegado ni la primera vez que lo eché ni esta así que a ver si me podéis arrojar luz sobre este tema si es que es así o he hecho algún paso mal ya que ni siquiera tengo el acuse de recibo que deberían mandarme.
Atentamente
Enrique Gutiérrez 

#2

Re: No me reconocen numero registro online - Pensionistas

A veces no se tramita siempre igual, me paso una vez con un cliente, lo importante es que tengas un número de haberlo presentado. Tardan meses pero lo reconocen desde fecha. Guarda el justificante que te den,y a esperar. En mi seguridad social creo había una opción de trámites pendientes por si te saliera algo ya miraré , paciencia y saludos.
#3

Re: No me reconocen numero registro online - Pensionistas

El tema es que lo tienes que echar por internet y no es que te den un acuse de recibo que en teoría te lo deben de mandar pero a mí no me ha llegado.
Lo que hice fue descargarme yo un justificante de que lo había entregado que es diferente(te aparece un número de registro pero para mirar cómo va tu trámite te pide un número de referencia que para nada es el número de registro), el acuse de recibo que pone claramente que te lo tienen que mandar cuando lo reciben a mí no me ha llegado ni cuando lo eché hace un mes ni ahora que creyendo que algo había hecho yo mal lo he solicitado de nuevo.. me imagino que la gente se desesperará porque esperar un año para que te digan que te admiten a trámite el tema este me parece muy exagerado. 
Pero al final de cuentas estamos en sus manos y lo arreglarán cuando les digan sus superiores que le den a la tecla porque no entiendo lo de que tarden tantísimo con la tecnología que hay hoy día, quizá me equivoque, pero no se,parece intento de ralentizarlo no sé muy bien porque
#4

Re: No me reconocen numero registro online - Pensionistas

Creo tienen un plazo de 6 meses pero me sigue pareciendo mucho para un trámite que debería ser de oficio si se reúnen las condiciones. Si ya casi todo es por internet,pero ese número de registro debe servirte como justificante, a ver si algún compañero ha tenido la experiencia de hacerlo y nos dice.o si consigues al teléfono y les comentas esto mismo