Acceder

¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

46 respuestas
¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 4
#1

¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Hola, esa es mi situación, conservo el punto 5. Tengo los 8 puntos aún. Pero, la han denegado a más personas así ?

Gracias 
#2

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Tienes las suficientes cotizaciones?

#3

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Si, tengo 18 años cotizados ininterrumpidamente, tengo 45 años 
#4

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Buenas si tienes los 4 puntos concluidos de los 8 eso tiene buena pinta tienes que tener más paciencia no te preocupes 
#5

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Cierto es que no queda otra.
#6

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

A mí me la denegaron en el punto 5 hace ya dos años 
#7

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Osteas, lo siento mucho. ¿ahí mantenías los 8 puntos o 7?
#8

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Hola Noelilla, tuviste los 4 primeros concluidos, y seguías teniendo los ocho?., Gracias.
#9

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Si pero Alós tres días desapareció y se quedarían en 7 yo ya estoy esperando el juicio espero que hay pueda ya hacer justicia que tengas suerte todos no son iguales no te puedes fiar 
#10

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar Noelia , pero otra cosa que no entiendo tú los puntos los tuvisteis concluyendo por orden , es decir uno , dos , tres y cuatro ,porque no entiendo que si te la han denegado por tu dolencias, como dijiste en un post, por qué pasó del tres al cuatro sin desaparecer el quinto.?. Saludos, mucha suerte en el juicio y sobre todo mucha salud.
#11

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Pues no lo sé lo que sí puedo decirte es que fueron correlativo y otra cosa te digo a mi no me vieron valoraron los informes médicos porque entre la pandemia y la saturación que tenían me llamaron por teléfono diciendo que era acta para una incapacidad y que valoraría los informes después ya sabes lo que vino por desgracia me mandaron a trabajar volví a mi trabajo y nueve meses después de baja con cosas que no tenía y mucho peor ya hace un año el mes que viene y esperando que salga mi Juicio 21mes así que tú qué crees la verdad es que ya hasta  la angustia de pensar se pasa lo que no pasa es que no tengo vida y no hay tratamiento que me haga nada llevo dos años con morfina y tratamiento de rescate y nada es lo que me dijo mi reumatólogo esto no es de morirte pero si de sufrir y digo yo pa que morir si ya estás muerta en vida el fin que te boy a decir yo imagino que andarás chispa más o menos en el mismo o parecido plan al mío un saludo suerte y cuídate si tengo novedades mías lo pondré para que os entereis 
#12

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Pues si Noelilla, todos los que estamos aquí, pues que mas quisiéramos que trabajar y sin dolencias, yo es que como había leído que teniendo el tercero concluido manteniendo los ocho y luego teniendo el cuarto concluido y siguiendo manteniendo los 8 era buena señal, pues aunque no quieras te vas haciendo ilusiones, y al leer tu resolución pues te quedas mosqueado. De todas formas como te dije antes , que te vaya bien en tu reclamación y sobre todo mucha salud. Muchas gracias.
#13

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Así es , tengo en informe de síntesis pero solo parece un diagnóstico. No puedo sacar conclusiones. Sólo habla de ansiedad , crisis  cronificación y mis problemas con el trastorno sensorial. No pone nada sobre ni proponer ni denegar.
#14

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Hola Macahope, yo me he leído las 795 pág. que van a día de hoy en el foro de incapacidad permanente total, y en todos los casos que yo recuerde, que tenían los cuatro puntos primeros, conservando los ocho, y no desapareciendo el del importe de la pensión, han acabado concediendola. Por eso me ha sorprendido el caso de Noelilla, que pasó el tres que es el del EVI, y siguiera su curso al cuatro, y se la denegaron por temas médicos, no por años cotizados. Así que nos tocará ser cautos y tener toda la paciencia que podamos.
   Tú llevas mucho tiempo con el cuatro concluido?, a mí me concluyó este viernes día 22, pero con el tres estoy desde el 4 de agosto, pero yo problemas de años cotizados no tengo, llevo 43 años. Saludos.
#15

Re: ¿Sabéis de casos que hayan denegado la incapacidad con 4 puntos terminados de 8? - Incapacidad Permanente Total

Pues creo que lleva en el punto 4 unas dos semanas . Tampoco tengo problemas de cotización. Si me que dijo la evaluadora que iban a agotar el tiempo que quedaba, y eso nunca lo llegué a entender, no se qué quiso decir. Me han visto ya tres veces, y estaba pendiente de visita al psiquiatra . Que ya está enviado y sigue todo igual . Queda esperar. Pero es verdad que no tiene sentido que si no pasas el informe médico se pongan a trabajar a hacer los cálculos si va a ser que no. A no ser que tengan gente aprendiendo  y lo hagan para practicar, no le encuentro el sentido.