Acceder

Tengo 7 pasos y 5 concluidos - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Tengo 7 pasos y 5 concluidos - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
Tengo 7 pasos y 5 concluidos - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
#1

Tengo 7 pasos y 5 concluidos - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes , me propuso el INSS para IP el 4/07/23 llevo ahora 21 meses de baja por enfermedad común. Cuando concluyó el paso 3 me desapareció el 5. Pero ahora tengo 5 concluidos de 7... Alguien me puede ayudar a saber algo? Muchas gracias. Saludos
Buenas tardes , me propuso el INSS para IP el 4/07/23 llevo ahora 21 meses de baja por enfermedad común. Cuando concluyó el paso 3 me desapareció el 5. Pero ahora tengo 5 concluidos de 7... Alguien me puede ayudar a saber algo? Muchas gracias. Saludos
#2

Re: Tengo 7 pasos y 5 concluidos - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

pues aunque con el inss nunca sabes por donde van a salir,tiene toda la pinta de que te la van a denegar
#3

Re: Tengo 7 pasos y 5 concluidos - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Te desapareció el número 5 (no el que tienes ahora,si no el que sale cuando se te inicia), el cual es el cálculo del importe dexla pensión, por tanto en caso de ser por enfermedad común es probable que te la denieguen,aunque no es seguro, así que te toca estar pendiente, suerte
#4

Re: Tengo 7 pasos y 5 concluidos - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Correcto, así es.  No me he explicado muy bien.... perdona. la semana pasada iba por el paso 2 y en la semana concluyeron 3 pasos... así que en breve imagino me darán resolución.  Muchas gracias