Acceder

Incapacidad permanente denegada y solicitarla de nuevo por mismas patologías - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad permanente denegada y solicitarla de nuevo por mismas patologías - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente denegada y solicitarla de nuevo por mismas patologías - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente denegada y solicitarla de nuevo por mismas patologías - Incapacidad Permanente Total

Me gustaría saber si alguien que se le denegara la incapacidad permanente administrativamente, la pudo volver iniciar administrativamente SIN TENER nuevas patoligias? La abogada me dice que si puedo volver a solicitarla administrativamente ,luego en la página de campanyabogados también lo pone aunque específica que si son las mismas patologías tan solo se podría en los 5 años siguientes tras la primera denegación
Por tanto, ¿Alguien que solicitase a instancia de parte la Incapacidad Permanente administrativamente de nuevo tras una primera denegación, pudo iniciar el proceso siendo las mismas patológias ? O ni siquiera le dejaron iniciarlo