Acceder

Sin noticias de INSS - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Sin noticias de INSS - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Sin noticias de INSS - Incapacidad Permanente Total
#1

Sin noticias de INSS - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas! Hace dos meses me llegó una carta para la revisión de oficio de mi incapacidad después de un año… a estas alturas y aún no tengo noticias de nada del inss…. El hecho de que no tenga noticias es buena señal mala o simplemente es que tardan tanto!. Gracias!
#2

Re: Sin noticias de INSS - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que es porque están desbordados y tienen mucho retraso. Además, en Julio y agosto se quedan con el mínimo personal. Tú por lo menos ya sabes que te van a citar para revision,  yo aún no he recibido ni siquiera ese aviso. Yo tenía posible revision a partir de abril según mi resolución y no tengo noticia alguna. Pero se debe a que llevan mucho retraso, por lo que me he enterado. Supongo que te citarán cuando pase agosto,  aunque ya les vale...si tienen tanto retraso deberían haberte mandado el aviso como mucho con 15 o 20 días antes de la carta con la fecha de la cita. Menudo veranito estarás pasando!!!
#3

Re: Sin noticias de INSS - Incapacidad Permanente Total

Jejej supongo que será eso…. El verano está siendo de sube y baja… empecé a trabajar en la once y eso me tiene algo más distraído, pero la revisión no se me va de la cabeza … yo he llegado a pensar que han mirado el expediente han visto que a mejor no va la cosa y que estoy trabajando y que han dicho….” Bueno este chaval está trabajando y con sus dolores así que vamos a dejarlo como está” jajaj en fin …. Ya a tomármelo a guasa por que es una agonía si no.
#4

Re: Sin noticias de INSS - Incapacidad Permanente Total

Jajajajaja, eso que piensas tú también lo he pensado yo,pero no creo....estos del inss no están para perdonar nada ni para pensar esas cosas,,,pero ojalá!!...de todos modos, vamos estando pendientes y en cuanto tengamos alguna novedad lo comentamos por aquí.