Acceder

Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

14 respuestas
Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días!!! Soy nueva por aquí. He abierto un nuevo tema aunque se que ya está abierto, porque no he encontrado la manera de poder escribir en el.
Llevo 19 meses de baja. Al año pase el  evi y me dieron prórroga de 6 meses. Hoy he pasado el de los 19 meses en López de Hoyos. Ha sido una visita muy corta y apenas me ha preguntado nada. Ni las tareas que realizó en el trabajo ni nada por el estilo. Me he venido con mal sabor de boca.
Llevo desde el 11 de julio con el expediente abierto y yo podía ver el tema de los puntos. Estaba en el 1. Ahora me he querido meter a ver si se había modificado algo y no me deja verlo. No se si es un problema mío o que la sede de la seguridad social no está bien. Me tomo la cabeza por todo. Podrías alguno decirme por favor si va bien o es que cuando pasas por el tribunal desaparece?
Os agradezco mucho vuestra ayuda porque lo estoy pasando muy mal. Gracias anticipadas.
#2

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, es fácil decir que tranquilidad porque con el INSS nunca se puede estar tranquilo. Yo por lo que he leído en otros hilos a veces aparecen y desaparecen los puntos, puede ser que cuando hayas entrado estuvieran actualizando tus datos y por eso no lo puedes ver hoy. Lo normal es que vayan apareciendo como cumplimentados los puntos 1,2 y 3 y a partir de ahí sorpresa, lo que tarden según te la hayan concedido o no. Paciyy mucho ánimo 
#3

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

En breve te comunicarán lo que estimen oportuno ¡¡Paciencia!!.Ahora tienen que comunicarte el alta o el inicio de una incapacidad ,o muy excepcionalmente otros seis meses de prórroga .Un saludo
#4

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por tu respuestas!!! Imagino que será por eso, porque hasta ayer sí que je aparecía. Donde me he metido hoy es en lo de mis expedientes y ahí me sale que está pendiente de evaluación médica. Es complicado pero tendré paciencia.😊
#5

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, gracias por contestar. El inicio del expediente lo tengo desde el 11 de julio. Pero he salido desanimada porque apenas me ha hecho ninguna pregunta, ni de mi estado físico ni del trabajo que realizó. En fin toca esperar no se puede hacer nada más.
#6

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes suelen poner médicos que hablan muy poco y suelen ser poco simpaticos
#7

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira también en MI CARPETA.en sede electronica
#8

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Miraré a ver si ahí me sale.
#9

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

De todas formas no te tenías que preocupar mucho .tienen mucho descontrol .yo estoy en el paso número tres 4 meses .y me llaman esta mañana para que presente documentación para hacer INICIO de expediente jjj cosa que ya la entregué y el expediente llevo 4 meses..mi abogado me dice que no me preocupe por los plazos ANIMO Y UN ABRAZO
#10

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Se nota que mucho control no llevan la verdad. Te dicen que mandes informes y el formulario de inicio del expediente de incapacidad y luego resulta que no tienen nada. Es increíble. A mí lo que me preocupa es que me den el alta porque no me encuentro bien para realizar mi trabajo que es de reponedora y en la empresa no están muy por la labor de facilitarte las cosas. En fin... Esperaremos a ver qué pasa 
#11

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo he podido ver muchas gracias 
#12

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Y porque paso van
#13

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Y porque paso van.  ...de todas formas si te lo DENIEGAN tendrías que echar una RECLAMACIÓN previa en un plazo corto.suelen denegarlo y el siguiente paso es denunciar al INSS ahora te mando unos abogados de YouTube que tienen mil videos que tienen respuesta a todas las dudas https://youtu.be/7jiJCVbtoTQ
#14

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

Están por el paso 1 desde el 11 de julio que me abrieron expediente. Imagino que después de haber pasado hoy por la inspección médica tendrán que concluir en unos días el punto 2. 
Si, conozco a esos abogados, he visto muchos vídeos de ellos.
#15

Re: Incapacidad Permanente - Incapacidad Permanente Total

O darme el alta, que también está dentro de las posibilidades