Acceder

Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

15 respuestas
Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Hoy he pasado el tribunal médico, en los informes pone que me adapten el puesto laboral, no se si esto afectaría negativamente para que me den una incapacidad.
Gracias
#2

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Y quien ha puesto eso, el medico tuyo? A petición tuya?
#3

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Porque trabajo en frío y eso empeora mis sintomas
#4

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ya, pero quien ha puesto eso, tu medico, el inspector? Y se lo has dicho tú que el frio te empeora o es temas médicos?
#5

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Mi médico, al preguntarme si el frío al trabajar en camara me afectaba al tener artritis le dije que evidentemente, me merma más poder ejecutar mis manos
#6

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ok entendido. Pues pueden pasar 2 cosas, tampoco sabemos el grado de artritis y si además tienes más patologías, pero si lo que quieres es una IP total no es bueno que diga el médico que "te adapten el puesto" ya que el inspector se va a agarrar a eso para darte el ALTA y que la empresa te recoloque. El inspector te preguntó si tu empresa te podría recolocarte? A esa pregunta siempre hay q decir que No o que no lo sabes....
En fin, también es posible una Incapacidad Permanente PARCIAL.
Esperamos que hablen los expertos.
Suerte!!
#7

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#8

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

La parcial ya nunca la dan .les jode soltar el dinero de golpe y que sigas trabajando
#9

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Porqué lo sabes? Tienes datos fiables?
#10

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Porqué lo sabes? Tienes datos fiables? No es más caro incapacitarte total y pagarte hasta que te mueras? 
#11

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Es más barato denegartelo .el médico te a dicho que te pongan a trabajar en otro sitio .osea te lo van a denegar.lo siento buscate un abogado YAAA! para hacer la reclamación previa.que seguro te lo DENIEGAN otra vez.es muy difícil que solo con esas patologías te den la IPT.PERO NO Abandones.UN SALUDO 
#12

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Ya, eso es una cosa, y otra es que afirmes que "ya no dan nunca la Parcial" generalizando. Yo tambien este caso lo veo como ALTA, ojalá sea otra cosa, tampoco sabemos si tiene más patologías.
La Parcial existe, y si existe deben darla para el perfil justo para la que fue diseñada.
#13

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

No te enfades ,eso me lo dijeron mis abogados es muy difícil que te den la parcial a la gran mayoría les ponen a trabajar 
#14

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

Vale, ya aportas los datos de un abogado, gracias.
#15

Re: Incapacidad tribunal - Incapacidad Permanente Total

No me lo voy a inventar