Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
9 / 13
#121

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ok tranquilo mira yo soy de Murcia y estoy por incapacidad permanente absoluta por enfermedad mental cuando me la concedieron me dieron revisión a los 6 meses justo a los 6 meses me revisaron de oficio a través del historial médico yo ni me avía enterado una buena tarde llamo el cartero a mi casa y era una carta certificada del INSS con la resolución de la revisión de la incapacidad permanente y me mantenían el grado de absoluta y otra vez ponía podrá ser revisada en 6 meses pues justo otra vez una buena mañana me encuentro en el buzón carta del INSS con citación para la revisión de oficio de la incapacidad permanente está segunda vez ya presencial la carta era ordinaria no certificada y también me mandaron sms para la cita y a las 3 semanas me mandaron la resolución que me mantenían el grado de absoluta y ya posible revisión para 2 años que los acabo de hacer a primeros de diciembre a la espera estoy a ver si me citan otra vez un saludo 
#122

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas compañero tranquilo si an pasado ya tantos días y as estado cobrando tú pensión es casi seguro que te la mantienen si el médico evaluador hubiera visto mejoría te la quitan pero rápidamente ya te llegará a casa la resolución yo de las 2 revisiones que e tenido  la resolución nunca me la an puesto en notificaciones telemáticas solo por carta certificada firmadas de puño y letra del presidente, secretario y el director provincial  un saludo 
#123

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

A mí me dieron la total .. y por las limitaciones no puedo trabajar en nada.. pero vía administrativa me denegaron la alegación de petición a absoluta.. y no estoy para meterme en abogados..
#124

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues tenías que aver buscado un abogado que trabaje a éxito si ganas cobra y si pierdes no cobra son los mejores y ponen toda de su parte para ganar 
#125

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ojalá me diese la cabeza, y la asistenta social que me ha tocado tampoco es que me haya ayudado/guiado mucho. 


#126

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Fidelitis , van a éxito 
#127

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Y son de fiar? Osea yo esos como fidelitis, campany y ese estilo no me dan nada de buena espina, en cuanto te meten un buen sablazo en lo económico , que aunque ganes igual no tienes beneficio hasta pasado un año y luego igual en la revisión te la quitan y ale , a empezar de cero
O como actúan ellos en caso de ganar y que en la revisión te la quitan ?
#128

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues buena pregunta.
No lo sé 
Conozco compañeras que están con esos bufetes pero ese punto lo desconozco 
Si me entero de algo lo contaré 
#129

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Madre mía aún Nose nada de nada….. dese octubre esperando la resolución de la revisión …. Increible. Ya me viene en la página de tu seguridad social hasta la subida y todo pero Nose nada aún de la resolucion
#130

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Igual que yo, nada. Ayer me operaron, cirugía abdominal mayor, no puedo moverme en dos meses. Desde el 20 de octubre. También veo la subida de la pensión y todo. No entiendo nada 
#131

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Vaya telaaaa.. a mí me llegó la primera carta como que se abría expediente de revision y que en fecha próxima me citarian, y según la carta cuando me concedieron la IP es a partir de mañana día 12 cuando pueden revisarme.. así que a esperar que me llamen o me manden la cita. 

Cualquier cosa nos vamos contando.
#132

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No entiendo como desde el 20 de Octubre no te han comunicado nada, entiendo que te la mantienen por el hecho de que sigues cobrando.. pero que no te hayan mandado carta ni nada para decirtelo.. Es una putada la verdad 
#133

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Mira me acaban de dejar en el buzón una nota de correos como que han intentado dejarme una carta de la seguridad social pero como no estaba mañana tendré que ir a por ella. Supongo que es la resolución…. He mirado y en mi seguridad social sigue mi pensión, no he recibido sms de alta, en situación actual del trabajador me pone alta . Pueden dar en la carta una fecha para dar el alta? O si me hubiesen dado el alta ya estaría todo anulado ….lo que quiero decir es que si pueden decirme que a partir del 1 de febrero estoy de alta o si el alta va a la par que la carta…
#134

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pero en lo de situación actual del trabajador que te pone? "Asistencia sanitaria pensión contributiva? O que te pone? 
#135

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Está todo igual …. Por eso mi pregunta de si podían haber tomado una decisión y hacerla efectiva en una fecha futura como primero de mes o si por el contrario eso es en el acto..