Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
8 / 13
#106

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Revisión a los... 8 meses.. posible mejoria en el plazo de dos años.. siendo algo cronico
#107

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Soy de valencia . Un saludo
#108

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola, aún sin novedades?
#109

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguna novedad? 
#110

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Cómo te encuentras?
Dispones de informes médicos nuevos?

#111

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hoy he ido a solicitarlos tras recibir la carta, espero que lleguen antes de la cita.

Emcontratme.. pues peor. Lo mío es mental.. y está ansiedad ahora no me viene nada bien, pero es lo que hay, espero que pase todo bien h rápido 
#112

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Nada de nada. En el sindicato me dijeron que tardaban mínimo 3 meses y que la mayoría hay que recordarles que no se sabe nada de la resolución. Me dijeron que a los 3 meses y medio mandarían una carta, el sindicato al INSS para recordárselo y que me digan algo. Sigo con mi pensión, con mis pruebas y las cirugías pendientes 
#113

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Uffff, menuda paciencia hay que tener. Mucho animo
#114

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas Manuisma entonces en tu resolución cuando te concedieron la incapacidad permanente te ponía podrá ser revisada a partir de una determinada fecha ??? Te concedieron la total o absoluta?? Gracias 
#115

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Si te vale, la mía es la total y podrá ser revisable a fecha de 18/10, 1 año y medio. Me llegó la carta la misma semana de la fecha y fui a inspección el 21/10. Yo todavía no tengo notificación de resolución de esa cita. 
#116

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Me dieron la total, revisable a partir del 12 de enero. Es decir revisable a los 8 meses.
#117

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ufff, desde el 21 de octubre y aún sin respuesta??!! Sigues cobrando la pension,no?  Que santa paciencia nos toca
#118

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Sí claro, yo sigo cobrando y entras y todo está igual 
#119

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

De que provincia eres? 
Si sabes de algún hilo que también esté activo con lo del tema de Revision, podrías indicarmelo por favor, ya que los que he encontrado son más antiguos y están abandonados. Y a varios de aquí os he visto en otros hilos.. así que imagino que nos hemos venido todos a este jajaja.

Y perdonar todos por mis preguntas, estoy de los nervios y con bastante mas ansiedad y con mis trastornos mentales ahora soy como un coctel molotov jeje.

Muchas gracias. Un saludo
#120

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

La Coruña, y no encuentro ninguno como el mío