Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
7 / 13
#91

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Si te conceden una IPT, y luego estás en otro trabajo diferente, cuando te la revisan , siguen mirando que sea el trabajo anterior para ver si te la renueva o deniega la IPT, O tienen en cuenta el trabajo nuevo?
#92

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola Huelva 39, aún no tienes noticias sobre tu revisión de ipt?
#93

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Que vaaaaa nada de nada!! Increíble!
#94

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Fuuu, vaya plan!
Cómo llevas la incertidumbre?

#95

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Bueno pssss estoy trabajando en la once como  puedo , me ha llegado cita para resonancia con contraste de hombro y otra revisión de cadera para dentro de 6 meses. Tengo unos dolores inmensos, seguramente me la quitarán pero mi conciencia bien tranquila y si me la quitarán ojalá le vinieran todos mis dolores al que de el alta!
#96

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Siempre se tiene en cuenta tu profesion habitual por la que te concedieron la IPT, no con la actual que en teoria debe ser compatible con esa IP.

Es mas aun pasando los dos años de reserva de puesto de trabajo y por lo tanto extinguido, siempre debe valorarse esa revision conforme a tu profesion habitual en el momento de la concesion.
#97

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ya pero eso de profesión habitual...,si te la conceden con menos de 40 años y luego empiezas de otro que puedas hacer, cuando pasen unos años 10, 15 no cambiaria lo q ellos consideran profesión habitual?
#98

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

La incapacidad te la reconocieron con esa profesion en concreto , no con ninguna otra, y eso siempre sera asi, 

Tu profesion habitual reconocida con la IP, no cambiara siempre sera la misma.Luego tu podras tener otras profesiones habituales, pero la reconocida es la que ejercias cuando te incapacitaron, con su grupo profesional y las funciones que desarrollaras.

En el momento que en una revision ven mejoria, y la retiran, se entiende que ya serias capaz de realizar esa profesion antigua.
#99

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, uno más que ha recibido la carta de inicio del expediente de revisión.. y que en fecha próxima se me citará...

En fin más ansiedad.
#100

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, a partir de que fecha era su posible revisión?
#101

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pero es lo normal no? Ninguna IP es de por vida sin revisiones según se lee por internet, acaso dan incapacidades y no revisan algunas y otras si?
#102

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

A partir del 12 de enero.. Así que ahora a esperar la carta, llamada o sms con la cita
#103

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Si si, es lo normal, no he dicho lo contrario, solo quería sumarme a este hilo y seguir también otros casos similares.
#104

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Por curiosidad , en la resolucion que te pusieron posible revision a 1 año, a dos quizas? 
#105

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, de que provincia eres ? Gracias