Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
6 / 13
#76

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Sé que es muy fácil decirlo....pero tranquilo y mucho ánimo. Ya nos contarás en cuanto recibas la resolución. 
Si no has mejorado no te la quitarán, no te preocupes. 
Te envio todo mi ánimo y suerte!
#77

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pero si sigue igual lo notifican? A ver si me estoy agobiando y al seguir con la misma pensión y demás no van a enviar nada? 
#78

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo lo único que tengo entendido es que si no hay ni un informe médico que indique una notable mejoría no te la quitan. Ahora bien, yo no sé cómo lo comunican ya que yo de momento no he pasado ninguna revisión.  A ver si algún compañero del foro que ya haya pasado alguna te puede informar. Suerte!!
#79

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Si si claro te mandan una resolución certificada a casa 
#80

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No entiendo nada porque por esa regla de tres si en los informes pone que hay artrosis, que el futuro temprano es la prótesis y encima en la resolución del inss pone crónico degenerativo te llaman…. Ya espérate cualquier cosa xd
#81

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que te llaman tanto a revisión porque sólo te la dan con plazo de un año, y por lo que leo por aquí,  a las que dan un año para revisar les llaman siempre. 
A ver si ya ponen de una vez que lo tuyo no tiene solución y ya con un plazo de más tiempo ya te dejan en paz y no te revisan más. 
Por cierto...alguna noticia de la resolución?
#82

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Que va, aún nada de nada. Supongo que es pronto aún, a ver si me dicen algo antes de 1 mes
#83

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola!

Por fin me ha llegado la resolución. En 3 semanas, revisión y resolución. Me han mantenido el grado(total), la próxima fecha en 2 años, espero que tal y como me dijeron, no promoverán ninguna revisión más.

Hay que saborear el momento, por fin sale algo bien, hoy lo voy a celebrar. Ojalá la  salud me permita trabajar muchos años.

Muchísima suerte a todos.
#84

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Y como te notificaron? Un SMS antes de la carta? 
#85

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me ha llegado primero el SMS, primera vez que me llega, luego a la hora aprox. correo electrónico. Es la primera vez que me llega así, sospecho que ha sido por descargarme y registrarme la app de "mi carpeta ciudadano", pero esto es una suposición mía.
#86

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy ahí registrada tb, vale! Seguiré esperando! Pero si me llega un SMS mejor que así no estoy siempre mirando si viene el cartero. Gracias 
#87

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo fui hace 15 días aprox así que estará al caer entonces la mía. A ver
#88

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo fui hace 4 semanas. Y no hay mejoría, hay empeoramiento claro, y con informes, a parte de esperar 3 cirugías abdominales. Y sigo aquí de los nervios esperando 
#89

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mi me ha llegado la misma carta. Pero no se como entregar los informes, porque en la seg. Social no cogen telefono ni hay cita previa hasta dentro de un mes. Me podrias informar? Gracias 
#90

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Perdona por no contestar antes, lo acabo de leer. Yo llevé los informes a un gestor y el me lo arreglo, a mí me pone que me la revisan en abril. A ver...