Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 13
#61

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas si ya te avían mandado la carta era de esperar que cualquier día te dieran día para ir pero bueno esto funciona así llévate informes actualizados nada de nervios y suerte 🍀 ya nos contarás cómo te a ido
#62

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Son todos informes del SAS así que los pueden ver todos. A ver si no tardan mucho en decidir
#63

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Si efectivamente todos los informes médicos de la salud pública los tienen ellos pero aveces según el médico evaluador que te toque puede no tener la mínima implicación en mirar bien los informes que le aparece en el ordenador por eso yo recomiendo no llegar en blanco a la consulta y mostrarle los informes en mano es como facilitarle un poco el trabajo no es lo mismo buscar que tener los informes en tu propias manos un saludo 
#64

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Bueno creo que ya es la 4 o 5 vez que me ven en casi 3 años y nunca lleve nada. Ya os contare
#65

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte!! Yo por si acaso llevaría todo.....ya nos contarás 
#66

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me han revisado, me llamaron 2 días antes, ha sido la única vía de comunicación, ni carta, ni certificada, ni nada, la otra vez(otra revisión) fue igual pero sin llamarme... no he podido presentar los informes cómo quería, mi médico parece que le tiene alergia a escribir.

La revisión fue larga, unos 40 minutos, finalmente me quedo con lo que me dijo, "no van a promover ninguna revisión más, si mi situación cambia a medio plazo puedo pedir una revisión de parte" la verdad que muy bien y con educación, ahora a esperar la resolución.

Que tengamos justicia 
#67

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo fui el 23 de octubre, a la revisión de la incapacidad y aún no sé nada. Suelen tardar tanto? Me la revisaron 3 días después d lo que ponía en la carta de cuando me la concedieron. 
Empieza a agobiarme la verdad 
#68

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No te agobies … yo recibí la carta en junio y voy mañana a la revisión… así que imagínate si tienen plazos largos para tomar decisiones. Creo que hasta 135 días hábiles puedes estar esperando así que sin prisas xd
#70

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas Huelva39 como te a ido está mañana???
#71

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues nada . Me preguntaron cómo estoy vieron los knformes y nada que ya me llegará la resolución!! Así que a esperar…..
#72

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Espero que todo haya ido bien y que te mantengan la pensión.  No te han dicho el tiempo en el que más o menos mandan la resolución? Ya nos mantendrás informados....suerte!!
#73

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

De tiempo nada de nada ni le pregunté porque tengo la cabeza ya embotada con el tema y estaba deseando irme de allí ya jaja así que sus palabras fueron : de acuerdo te llegará la resolución por carta!! Trabajabas de albañil no? Si así es. Pues hastabliego
#74

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenos pues a esperar la resolución no queda otra suerte 🍀 y ya nos vas contando ami me pone posible revisión el 21 de diciembre de este año ya os iré informando si me revisan gracias un saludo 
#75

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

El lunes hace 4 semanas que fui y no sé nada