Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
4 / 13
#46

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola Anitas
Fuistes revisada, tu incapacidad?
A mie pone se podrá instalar la revisión por agravación o mejoría a partir 8/08/2025.
Siempre te llaman
#47

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Alguna noticia? Os han revisado ? Yo llevo esperando aún desde 13 de junio y aún nada. Que me contáis?
#48

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Por qué no llamas al centro de valoración de incapacidades que te ha valorado siempre? Allí supongo que te darán alguna información al respecto. Yo lo que es, no he recibido aún la carta de que me vayan a revisar....pero desde junio y no tener aún noticias.....prueba a llamar o pasarte por allí 
#49

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Por lo que yo sé, la fecha de posible revisión es estimada, no siempre se cumple y a veces ni te llaman, yo estaría tranquilo, salvo que tu quieras la revisión para obtener una IP superior. Saludos.
#50

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo he pensado eso que mandaron carta pero que posiblemente no me revisen . Estoy tranquilo ( por desgracia) porque lo q tengo no es reversible y se supone que irá a peor, pero bueno nunca se sabe si te llamarán o no. Seguiré atento. Graciad
#51

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

A mi ya me han dado cita para revisión a tardado aproximadamente 2 meses desde la carta de oficio el próximo viernes tengo revisión 
#52

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Que la tenias revisable a 1 año o a 2?
#53

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Revisable a un año y me mandaron la carta pasados unos días de la fecha de la resolución y 2 meses después me han citado para la revisión 
#54

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

O sea, que sólo llevas dos meses con la incapacidad y ya te citan para revisión????
Cuando interesa qué rápido citan....pero para dar citas para solicitar el complemento vital, las jubilaciones y tramitar incapacidades pasan meses o años.....
#55

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Perdona, ¿ que es el complemento vital ?
#56

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No, creo que me explicado mal me dieron la incapacidad revisable a un año y cuando a pasado el año me mandaron la carta de oficio para la revisión por la fecha que me ponía en mi resolución  y después de esa carta me han dado cita 2 meses después de la llegada de la carta de revisión 
#57

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo voy ya para 5 meses y no tengo noticias…. A seguir esperando jeje
#58

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ahh menos mal, ya me había asustado..
Bueno,pues entonces han ido en plazo. Huelva39 lleva 4 meses esperando tras recibir la carta.
Mucha suerte 
#59

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Lo he puesto así para abreviar,perdona. Me refiero al ingreso mínimo vital. Hay gente que lleva más de un año esperando para cobrarlo .
#60

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues me acaban de llamar para darme cita. El próximo jueves a las 15:30 tengo la revisión…. A ver qué pasa, vaya navidades me van a dar! Jaja un saludo