Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 13
#31

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Trabajando en la once está claro que no levantas los brazos ni coges peso,que eso será lo que te incapacito en tu anterior trabajo seguramente,  así que no creo que te la quiten....
#32

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Bueno creo que realmente tiene más peso que tengo artrosis de cadera con rotura de labrum y me quitaron parte del labrum ….para “retrasar lo más que pueda la prótesis” y que mi profesión habitual era peon de la construcción… pero Nose, ahora mandan esta carta y otra vez a esperar y encima no se dan prisas en responder… ya hace mes y medio de la cartita
#33

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Tienes toda la razón,  mi opinión es que manden la cita poco después de la carta que indican que harán revisión., porque esto es un sin vivir....
Con todo el problema de cadera que tienes, está claro que no podrías volver a tu trabajo habitual,  y mucho menos con ese hombro, así que no deberían quitarte la pensión. Una cosa es trabajar en la once que son puestos adaptados a personas con problemas de salud o discapacidad,  y otra trabajar en la construcción,  trabajo muy duro en el cual tienes que estar en plenas facultades. 
#34

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola Anitas.
Por qué enfermedad te dieron la incapacidad permanentemente total y que edad tienes?
#35

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

vaya preguntas haceis,eso son cuestiones muy personales
#36

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Eh discúlpeme Anitas.
Este es un foro que se habla de incapacidades permanentes en las cuales suele haber patologías y circunstancias de cada persona.
Y a lo mejor tu experiencia es igual que la que tengo yo ya que yo tengo una incapacidad para permanente total y me han dado un placer de un año para hacer la revisión.
Que quiero saber qué edad tienes y qué patología tienes para saber porque a mí me han dado un año y otros le dan dos años para hacer la revisión.
Tu vida personal no importa. Pero tu situación con una incapacidad permanente total si.
Tú tienes una incertidumbre sobre un tema en concreto te has preguntado para que te contesten.
Yo te hago una pregunta concreta por mi incertidumbre para saber qué patología y qué edad tienes para saber o relacionarlo con mi caso.
Y me das esa contestación.
Los foros no son solamente son para hacer preguntas también tendrás que dar respuestas.
Te repito tu vida personal me importa un camino.
#37

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Me parece que te has equivocado de interlocutor compañero,,, la bronca que le cayo a la pobre Anita.....
#38

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Discúlpame tienes razón me equivoqué de interlocutor.
No entiendo por qué unos le dan dos años de plazp para la revisión y a otros un año.
Pensé que tiene que ver algo la edad o la patología.


#39

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Revisiones a más corto plazo hay más posibilidades de mejora y que puedan retirar la pensión.
#40

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#41

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas soy nuevo en el foro y me veo en la misma situación me mandaron la dichosa carta y a la espera de la cita alguien le a llegado ya la cita michas gracias 
#42

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Rafarloj, cuando te llegó la carta de que te iban a revisar de oficio? Te llegó más  o menos cercana a la fecha de posible revisión que te figuraba en la resolución? Y lo más importante....de qué comunidad eres? Para saber más o menos el retraso que hay en distintas comunidades.  Por aquí está Huelva39, por Andalucía y algún  otro que recibió la carta en Madrid, Cataluña y creo que Asturias....
#43

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas si me llego 3 días después  de la posible revisión y me llego el 16 de agosto de andalucia sevilla 
#44

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

A mi me llegó el 13 de junio yo Nose si es retraso o que me dejaron a un lado…. No se nada aún!!!!!
#45

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que es retraso al menos eso quiero pensar