Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 13
#16

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Te han avisado con tiempo de antelación? Por carta o sms? Yo sigo a la espera! Ánimo para el jueves!
#17

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Que vaaaaa a mi al cumplir el año de ipt me mandaron una carta el día 13 ( con fecha del 7 de junio) que me revisarían de oficio , que tenía 15 días para presentar alegaciones y que si no decía nada Justo al terminar esos 15 días después de recibir la carta pues empezaría el baile…pero no me mandaron fecha ni nada para ir allí presencial
#18

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola
Yo tengo IPT por capsulitis en hombro derecho, conseguida en el juzgado.
Ten cuidado porque a mí se me ha reproducido en el otro hombro.
Me realizaron movilización bajo anestesia en hombro derecho y hidrodilatacion en hombro izquierdo. No funcionó nada.
Un saludo y suerte 
#19

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Es una faena el tema de los hombros. Yo ya despues de 3 infiltraciones y sin mejoría me temo lo peor. A ver si me ven presencial en el inss y os cuento. Un saludo
#20

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy desesperado de verdad porque es que no puedo elevar el brazo frontalmente estirado por encima de mi hombro y por las noches es un dolor insoportable….
#21

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola
Has probado la punción seca? A mí es lo único que me funciona, de pago claro.
Un saludo 
#22

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Anitas sabes algo de tu revisión? Yo aún nada
#23

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Aún nada. En teoría es a partir del 1 de julio. Con suerte me llega pronto el sms y me lo quito de encima cuanto antes!
#24

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Que tal Anitas sabes algo ya?? Yo después de casi un mes no tengo noticias…. Que mal lo estoy pasando otra vez!!
#25

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Aun nada! Aquí sigo esperando....
#26

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! Estoy viendo por vuestros mensajes,  que cuando van a revisar te mandan primero una carta diciendo que próximamente te citarán para una revision. Esto suele ser el mismo mes de la fecha que pone en la resolucion?
En mi resolución pone que podrá ser a partir del 23/04/2023, pero no me pone lo de que se prevé mejoría en dos años, como en varios casos aquí expuestos. Han pasado tres meses desde la fecha que me pone y aún no he recibido carta alguna....hay tanto retraso como dicen? 
Y desde esa primera carta tardan mucho en enviar la cita? Porque quiero llevar antes  todos los informes a mi abogada antes de ir, para que me diga los pasos a seguir en la revision( mandar informes en la alegación que te dicen) por si me la quitan, que con esto de que " no hay dinero para las pensiones " van a intentar quitar todas las que puedan....esto es un sin vivir y un no acabar nunca. Primero los meses que pasan desde la propuesta hasta la resolución,  en mi caso 3 meses y medio, y después pendiente de la revisión....
#27

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

A mi me llegó la carta el 13 de junio y aún no sé nada… en mi resolución me la dieron para 1 año y no pone nada de mejorar… pone crónico y no recuerdo que más pero aún sigo esperando que me llamen o algo porque la fecha de la carta de revisión de oficio es del día 7 de junio…
#28

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Huelva39, desde el 13 de junio esperando la cita? Imagino que estarás mirando el buzón todos los días,  y lo que es peor, no poder hacer planes de vacaciones por si te llaman....madre mía,  estar sufriendo por miedo a que nos quiten algo que encima es por no estar san@s....ánimo!! Si te pone crónico no creo que te la quiten, pero la comedura de coco no nos la quita nadie.
Cuando hacías el año? Ya dirás cuando te citan y suerte!!
#29

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ahora leo los anteriores mensajes. Te entiendo perfectamente, uno de los motivos de mi incapacidad es por el hombro. Tendinitis crónica con calcificaciones en supraespinoso y no sé dónde más y bursitis asociadas. Como dices, un dolor terrible y sobre todo a la noche en la cama. Infiltración,  lavado ecoguiado(te parten las calcificaciones con una aguja e intenta extraerlas) y nada....al final me operaron. Después de la operación, durante la rehabilitación también tuve capsulitis(hombro congelado)....ahora eso se me fue, me quitaron las bursitis y calcificaciones y me hicieron una descompresión artroscopica(te liman hueso para tener más espacio y que no te roce, porque la tendinitis es crónica) y la verdad que muy bien. Lo único,  que no puedo mantener los hombros en suspensión  ni coger peso. No puedo levantarlo del todo, porque se me ha quedado el hombro desplazado con la cabeza de húmero hacia delante (eso ya se me puso así antes de la operación,  y no pudieron corregirlo en rehabilitación). 
El traumatólogo se empeñaba en no operar y seguir con Infiltraciones, pero me negué y yo quise operar. Le dije que no me hacían nada y además,  me están dando bloqueos para las cervicales cada 6 meses y sólo puedo dos al año, así que me operé. 
No te dan ninguna solución???ese dolor es criminal, y todo el día con el brazo caído....
#30

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

El año lo hacía el 20 de junio pero el 13 vino la carta que me revisarían de oficio… y aún Nose nada y entre medias el día 7 empecé a trabajar en la once después de 3 años sin poder hacer nada…. Así que a la espera ando porque todo se puede ir al traste si me la quitan