Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
12 / 13
#166

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé qué hacer porque esto me tiene de los nervios, no sé si alguien estará en mi misma situación y es que no sé que hacer si esperar o hacer un escrito no se todo los días esperando al cartero
#167

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

En sede electrónica no tienes notificación?o en carpeta ciudadana? Si q es extraño después d tanto tiempo 
#168

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Nada  no sms ni sede electrónica nada no se que pensar
#169

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Solo t queda q llamar y que te informen que sigues con tu incapacidad es evidente 
#170

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos. 
Acabo de recibir una carta x correo ordinario hoy 9 feb 24 q indican q inicisn revisión de mi incapacidad a fecha de 24 de enero 24 y q tengo un plazo de 15 días para alegaciones. Ese plazo esta por cumplir en unos 2 días.
Los q habéis recibido esa carta de revisión,  habéis enviado los informes o habéis esperado a enviarlos en cuanto te llega la citación con fecha de cita de revisión  al tribunal  medico . 
Tengo informes  actualizados pero tengo otros q me tienen q dar y estaría fuera de ese plazo q indican en la carta.
Gracias por adelantado. 
Saludos.
#171

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo nunca entregue nada… Nose que opinan los compañeros. Si son de la seguridad social acceden a ellos ellos mismos
#172

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola. Yo también acabo de recibir la carta ordinaria, donde indica inicio de revisión  a partir del día 5 y tengo 15 días para enviar informes. Quisiera enviar los que tengo, de médicos privados, por vía electrónica, pero no indican cómo.  Soy de Barcelona. Si me podéis decir cómo, os lo agradezco.
#173

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola Esjard,¿ puede informar a partir de que fecha tenía la posible revisión?
#174

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Tenia la posible revisión a partir de diciembre de 2022. Y me ha llegado la carta en febrero del 2024. 

#175

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Más de un año después!!
La revisión de su ipt era al año de la concesión o a los dos años?
#176

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No lo recuerdo. Solo se la fecha de posible revisión que indicaba la resolución.
#177

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola ,yo he recibido la carta de inicio de revisión el día 5 de febrero y hemos enviado las alegaciones con los informes actualizados ,supongo que ahora hay que esperar 
#178

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Perdona Andrés, puedes aclararme unas dudas? La alegaciones las ha presentado por correo ordinario o telemáticamente? Si es telemáticamente donde se encuentra el enlace? Has presentado un formulario, documento o directamente los informes? Hay algún documento específico, donde puedo encontrarlo? Estoy pendiente de un par de informes que me faltan y los mando inmediatamente. Gracias por tu ayuda.
#179

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Las alegaciones las ha presentado el abogado yo no sabría ni por dónde empezar,pero si llamas al teléfono que viene en la carta te informan de como puedes enviar las alegaciones.
#180

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Llevo 125 días desde que fui a revisión y aún no sé nada, sigo cobrando y todo, pero tendré que saber algo no? No hay ni mensajes ni cartas ni notificaciones ni nada de nada