Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
11 / 13
#151

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues creo que han sido 3 meses
#152

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Todo depende de la comunidad autónoma donde residas yo en Murcia an tardado siempre en mandar la carta un mes  ya estoy pasado 20 días de la posible revisión y de momento no me an citado para una posible revisión de mi incapacidad permanente a ver qué pasa un saludo 
#153

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, estoy atacado con la cita de la revisión, y creo que más o menos es por similares temas mentales, ¿Podrías orientarme sobre que preguntas te hicieron? Muchas gracias
#154

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues preguntas pocas la verdad. Solo vieron los informes que había , la operación como fue y me hicieron unos ejercicios y movimientos  y con las mismas me dijeron que esperara la carta
#155

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo pedí los informes, pero me da que no me los van a dar antes de ir.. Así que me tocará decirles que los solicite pero que no me los han enviado.. de igual modo es todo de la Publica..osea que si no son unos hijos de... pueden verlos.

Me va a tocar llamar el lunes a la psiquiatra a ver si me puede mandar Diazepam porque no me veo capaz de controlarme estos dias.


#156

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Me acaban de llamar para decirme que la Doctora no está y que me anulan la cita con el INSS, que ya me darán una nueva cita... 

Así que a esperar otra vez.
#157

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Me ha llegado la carta de la revalorización de la pensión y aún, hoy hace 3 meses, nada de la inspección 
#158

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo voy mañana a la revision. Así que ya veremos
#159

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo llame hoy y me han dicho que tiene 135 días para contestar a la revisión, así que me espere a la carta. Yo sigo pensionada y cobrando así que..
#160

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Buenas, alguna novedad? 
#161

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Nada de nada
#162

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola , después de leer esto me quedo alucinada por lo que me está pasando, me mandaron la carta para revisión en noviembre de 2022 que hacía 1 año de mi ipt entregué mis alegaciones y hasta la fecha siguen sin citarme noo lo veo normal no tengo.mejoria pero no sé que pensar más de un año soy de Sevilla esto es normal?
#163

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Tú ya ves que yo si fui a revisión, y van tres meses y no sé nada. A Coruña soy. Aún me operaron hace 15 días, así que no entiendo… parece que se les olvida… pero tú cobras tu pensión y demás no? Como yo 
#164

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola, si claro yo sigo cobrando peroe parece demasiado tiempo desde la carta de inicio de revisión es que fíjate van 1 año y 3 meses esperando , vamos un sinvivir. Saludos
#165

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Hola,lo que parece es que dictaminaron que debías seguir con tu incapacidad,lo raro es que no t mandasen carta con nueva fecha d revisión