Acceder

Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

186 respuestas
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total
Página
10 / 13
#136

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ahí me pillas, creo que si que pueden dar el alta a fecha posteriori, pero bueno a cruzar los dedos, y mañana a por la carta, ya nos dices. Mucha suerte
#137

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes si sigues cobrando es que te la mantienen no hay fechas posteriores en las resolución 
#138

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pero sin sms no Email ni nada? Es que no tengo noticias de nada. Bueno a ver la carta que dice
#139

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Imagino que la noche hoy se te hará larga, así mucho ánimo, ya mañana nos cuentas. Un gran saludo
#140

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Pues a ver qué es… yo tengo al cartero loco que es una tensión de 3 meses ya…
#141

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo estaba muy tranquilo hasta hoy y sobre todo porque no me cuadra nada. No tengo notificaciones en la ss y siempre que me mandaron algo tbn aparecía así, nada de email ni sms ni llamada ni nada… vaya tela con lo echo polvo que está uno y encima pasar por esto macho…voy a tener que volver al psicólogo PA está presion es una mierda
#142

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

No se, a unos en unos días y otros aquí a esperar? No tiene sentido. Para otras cosas mandan un SMS enseguida. 
A ver mañana, nos cuentas 
#143

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Yo e tenido ya Dos revisiones y efectivamente no mandan nada ni por sms, correo electrónico ni en notificaciones telemáticas ni tampoco hacer un seguimiento solo esperar la carta certificada 
#144

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Ok pues a ver qué dice. De momento en todos sitios que miro con certificado digital sigue todo igual…. Nose si es buena señal! O nl tiene nada que ver..
#145

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Nada no te preocupes te mantienen el grado seguro si hubieran dicho de quitarte la pensión te la quitan de un plumazo seguro 
#146

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

He conseguido hacerme con la dichosa cartita… acabo de llegar a casa!! Bien pues me mantienen el grado y me pueden revisar a finales de 2025…. Así que esta vez me dan 2 años en vez de 1… un respiro!!!!!!
#147

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Olee ya te lo e dicho antes si te la hubieran quitado te la quitan desde el minuto uno me alegro un saludo 
#148

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Graciaaaasss como descansa el cuerpo! Ahora a descansar la mente y a seguir trabajando por remontar en estos dos añitos!! 
#149

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Y tú has esperado tanto como yo? 
#150

Re: Carta Revisión IPT - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho, a mí me acabo de llegar el sms para la cita de la revisión el día 18.