Acceder

Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total
#1

Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, hoy me han realizado el primer pago, y donde pone remitente está mi nombre y apellidos, cuando me pagaba la Mutua ,en Remitente ponía el nombre de la Mutua ,cuando me pagaba la empresa,en Remitente el nombre de la empresa en que trabajaba. Y ahora en el Primer pago mi nombre y apellidos.
La verdad que no lo entiendo será por qué todos es nuevo para mí..Alguien me podría explicar por qué yo soy el remitente de mi mismo??
Es normal?
No debería de poner Remitente : INSS o Seguridad Social,?
A alguien de vosotros que ya cobré le pone lo mismo? Su propio nombre y apellidos?
Si alguien me lo.puede explicar le estaría agradecido
Saludos para todxs.
#2

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

A mi personalmente  . Llega  inscrito,  pension Inss y los pagos son 24 en caixa  Bank. , siento  no sé  de gran ayuda
#3

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lilian73, eso me parece más correcto
Cómo he comentado a mi en Remitente me pone mi nombre y apellido, es el Primer pago, supongo que la paga del día 24, me pondrá como a tí.
Gracias un saludo desde Barcelona 
#4

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

Saludos 
#5

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

Hola ,  alguien  que tenga pasado  por la revisión  de los dos años  en inspección  médica,  como te fue la experiencia??
#6

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

Hola! A mi hermano le han concedido la incapacidad permanente total el 12 de agosto. Nos han mandado la carta donde indica lo que va a cobrar este mes, pero sabéis qué día del mes se efectúa el primer pago? Es a partir del 24/25 del mes como una pensión normal o es a partir del día 1 del mes vencido? Gracias!
#7

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

normalmente se cobra el 24-25 segun el banco
#8

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Si, mi madre tiene Caixa y es cuando la cobra. Pero como la de mi hermano es el primer pago, teníamos dudas
#10

Re: Pago de Pensión. - Incapacidad Permanente Total

A mi en su dia me llamaron a los 2 años, y vas con miedo por que no sabes realmente lo que deciden hasta que no te llega una nueva resolucion, tuve que llevar los informes que tenia, los miraron, me miraron las lesiones y ya esta. Como te comento no te dicen si te la mantienen o te la quitan y estas con esa incertidumbre.