Acceder

Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

22 respuestas
Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#16

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

me parece perfecto que alguien que se recupera quiera volver a su vida laboral y me alegro de que se haya curado,pero no es este caso que a los 2 meses quiera volver a su trabajo.
eso quiere decir que si ahora lo puede hacer antes tambien podia y por cosas como esta en el inss cada vez desconfian mas de las personas,entre estos casos y los que publican en cuanto les conceden una ipt que ya pueden buscar trabajo y estas cosas van en perjuicio de los que realmente estan padeciendo una patologia y no les conceden la incapacidad
#17

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Pues si no se la conceden por algo será, el inss no es tonto...
#18

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Gracias por esa respuesta…comparto contigo lo expuesto al 100%.
#19

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Es que en este país es rarísimo que alguien que ha conseguido una paguita quiera volver a trabajar.
#20

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Gracias a esa paguita mis dos hijos mi esposa y yo hemos podido aguantar tres años. Así que gracias a esa paguita hemos tenido para comer. Y ahora estoy trabajando . Un saludo
#21

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Buenas de verdad te piensas que la gente que tiene una paguita como tú dices por incapacidad permanente que la mayoría es una miseria de pensión no quiere trabajar as te lo mirar por favor.
#22

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tengo una ipt i mi idea es conseguir un trabajo compatible. Supongo que tambien depende de la cuantia... con 570 euros que me dan a mi... o se trabaja en algo compatible o la pasas mal
#23

Re: Revisión incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s,Tengo una ipt desde Marzo del 23, leí en las noticias que el TJEU tumbó el despido automático de las empresas sin antes intentar adaptarles el puesto o recolocarlo en otro compatible con su enfermedad, yo ya lo tenía adaptado pero cuando salió la sentencia a mi favor la empresa rescindió mi contrato, alguien sabe si con esta nueva sentencia del TJEU puedo reclamar a la empresa que me contrate al estar obligada a guardarme mi puesto por 2 años?Gracias a todos.