Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total

Me gustaria saber qué ocurre cuando se tiene una incapacidad absoluta y se alcanza la edad de jubilacion pero no se tienen cotizados 15 años. Gracias
#2

Re: Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que sigues con la misma pensión y pasa a denominarse pensión de jubilación pero con las mismas  características
#3

Re: Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total

es correcta la respuesta escepto el nombre que pasara a llamarse jubilacion por incapacidad
#4

Re: Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total

La seguridad social lo hace directamente cuando sea la fecha de mi jubilación ordinaria o tengo que solicitar yo el estudio para saber qué es más beneficioso para mí?
#5

Re: Incapacidad y jubilacion - Incapacidad Permanente Total

tienes dos opciones,te haces tu misma la simulacion en "tuseguridadsocial" y ver lo que te es mas favorable o coges hora en el inss y te lo hacen ellos,si la incapacidad te sale mas favorable no tienes que hacer nada el inss le cambia el nombre de pension de incapacidad por el de jubilacion por incapacidad y si la mas favorable es la jubilacion tres meses antes ya puedes ir al inss para elegir que cuando cumplas la edad qieres la jubilacion