Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ,hace uma mes que he pasado por el tribunal médico para una revisión de incapacidad permanente total,reconocida desde 2020 y hasta hoy no he recibido respuesta.
Según la seguridad social mi empresa tenía que seguir reservando mi él puesto hasta Julio de 2023 ,resulta que hoy he llamado a la empresa y me dijeron que en caso de alta,no tengo puesto y que voy a paro y si quiero recibir una indemnización que les tengo que demandar ,eso es legal ?Que debo hacer ?muchas gracias 
#2

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

A mi me han despedido estando de baja.llevando 37 años trabajando con ellos .ya ves que pueden aunque sea ilegal .luego el juez ya dira ...duro con ellos y cuidadito,sigue los plazos.suerte
#3

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 16 años y la verdad no esperabas eso ,sin decir que no me han pagado las vacaciones cuando me han dado  mi incapacidad .Aunque claro tengo que esperar la resolución que aún no sé nada ,gracias 
#4

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Es que a mí aprovechando la pandemia a dado pérdidas y a cerrado por quiebra .todo mentira ahora está con un nuevo socio con otra empresa.yo gane el juicio pero me va a pagar FOGASA una tercera parte de lo que me corresponde .la ley va por la empresa no por el dueño
#5

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Vaya ,lo siento ,xq en la pandemia hubo mucho que han aprovechado,una pena de gente no sé cómo consiguen dormir tranquilos .
#6

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Gracias .lucha porque no te pase a ti .sobre todo cuidado con los plazos
#7

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Te consejo que busques abogado, ya sea de pago o de oficio, la empresa te volverá a llamar, yo firme todo no conforme,y demande, depende la causa de la baja, si es por enfermedad común o accidente laboral 
#8

Re: Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Vanessa  ,no dejaré que se queden con mi dinero ,aunque sea solo de las vacaciones,que son míos ,gracias