Acceder

Incapacidad permanente total que hacer si sale trabajo. - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad permanente total que hacer si sale trabajo. - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total que hacer si sale trabajo. - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total que hacer si sale trabajo. - Incapacidad Permanente Total

Hola,tengo una incapacidad permanente total reconocida desde hace dos años. Hoy me an llamado para trabajar en un empresa,con una profesión totalmente distinta a por la que me dieron la incapacidad.
Mi duda es, como tengo que aserlo para comunicarlo a la s.s y que debo yo de entregarles para hacerlo todo correcto y no perder mi incapacidad y que es lo único que tengo y si no sale bien si la pierdo me quedaría sin nada y con los mismos problemas. Gracias 
#2

Re: Incapacidad permanente total que hacer si sale trabajo. - Incapacidad Permanente Total

Tienes que descargarte en la página web de la seguridad social el documento que te tiene que rellenar la empresa con el puesto que vas a realizar y ellos te contestan si es viable o no puedes empezar pero si recibes la carta que no tiene un plazo de 10 días para dejarlo o te quitan la pensión 
#3

Re: Incapacidad permanente total que hacer si sale trabajo. - Incapacidad Permanente Total

Perdone mi ignorancia. A través del certificado lo podría realizar el trámite?. Porque empiezo el día 2 en cuanto firme enviar la documentación porque de aquí a que me den cita.... 
#4

Re: Incapacidad permanente total que hacer si sale trabajo. - Incapacidad Permanente Total

https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/8d957fbe-7f5d-41fd-9d71-8405e7dbc492/6-067_Castellano_11.pdf?MOD=AJPERES#:~:text=Puede%20realizar%20este%20tr%C3%A1mite%20a,.seg%2Dsocial.es. Mira este enlace. Pienso que lo único que tienes que hacer es rellenarlo y mandarlo, pero tienes que estar seguro que no sea compatible con el trabajo que tenias antes. Si tienes que esperar a que te conteste el INSS vas apañado. Escríbele a Paski 69 que el esta puesto en estos temas. Suerte.