Acceder

Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

23 respuestas
Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! He estado revisando los puntos del estado de mi propuesta de incapacidad y me sale el punto 3 pendiente y el punto 4 concluido. He ido a valoración en abril y me dieron el alta e inicié yo el trámite de incapacidad. Alguien ha tenido una situación parecida? Cuál sería el motivo por el cuál se salta ese punto? Y en este caso merece la pena pedir el informe de síntesis o esperaré a ver si tengo que ir nuevamente a valoración?
Muchas gracias de antemano. He revisado por si ya estaba contestada esta duda pero no he encontrado nada, si está respondido pido disculpas por repetirme 
#2

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

para empezar el informe de sintesis es recomendable pedirlo siempre,en cuanto a tener concluido el 1,el 2 y el 4 no te preocupes,a mi mujer en abril tambien tenia el 1,el 2 y el 4 a la semana concluyo el 3 y la misma semana con 4 puntos concluidos llego una carta del inss donde tenia que elegir entre el subsidio y la pension concedida,de hecho aun tardo 10 dias en concluir el expediente y en el inss cuando elegimos la pension ya nos habian dicho hasta lo que cobraria este mes con los atrasos
#3

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por tu amabilidad, me ayuda mucho tu respuesta y además me tranquiliza.

#4

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

dicho esto cada expediente es diferente del otro y los plazos tambien varian de una a otra.
el caso de mi mujer es tribunal medico el 11 de abril,la carta con la pension concedida para elegir el 4 de mayo,el 18 demayo expediente concluido y precisamente hoy 23 de mayo llego la carta con la resolucion,total desde que pasa el tribunal medico hasta que concluye el expediente 37 dias
#5

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que ya lo tenga todo resuelto, me imagino la tranquilidad que tendrá 
#6

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

bueno como ha ido tan rapido tampoco ha tenido tiempo de ponerse nerviosa
#7

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Hola, me paso algo parecido, hace un mes tenia los tres primeros concluidos, y desapareció el punto cinco...al día siguiente volvieron aparecer los ocho puntos y el punto 3 volvió a estar pendiente y el 4 concuido.
#8

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Ahora tengo concluido el punto tres pero me desapareció el punto 5, así que supongo que está denegada, por lo que he leído en el foro no es buena señal. Gracias por tu respuesta!
#9

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Uff eso he leído en los foros que si desaparece el cinco es que esta denegada...a mi me a vuelto el punto ocho, pero el tres paso a pendiente...esto me tiene de los nervios
#10

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo! Espero que eso sea buena señal. He leído a otra persona en el foro que le pasó algo parecido a ti y se la concedieron. 
#11

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Buenas,no entiendo eso de que os desaparecen puntos,yo tengo los tres primeros concluidos y los demas pendientes,sabeis ll que tardan en ir concluyendo los demas puntos o que sentido tiene que e los tres primeros esten concluidos y los demas pendientes?entiendo que si te la deniegan los puntos del 4 al 8 estarian concluidos igualmente ya que no servirian para nada,no?gracias
#12

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

hola mauserito, estoy en la misma situacion que estabas tu,, punto 3 pendiente y 4 concluido,,,sabes algo ya? te han concluido algun punto mas despues de desaparecerte el 5? ICAM barcelona
#13

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Javier , el punto crucial y mas importante es el 5 , el calculo de la pension,, ya que no se molestan en hacer el calculo si ya esta denegada, los 3 o 4 primeros son burocraticos, y creo que deben concluir , si o si,, los demas puntos son señal de aprovacion.

#14

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta,un saludo😊
#15

Re: Me salta el punto 3 - Incapacidad Permanente Total

Hola, la verdad es que esto es muy complejo. A mí me iniciaron expediente el 10 de mayo tengo 1,2 y 4 concluidos, pedí informe de síntesis y me llamo una persona encargada de elaborarlos y me dijo que tenía prohibido mandar este informe hasta que no se dicte resolución. Gracias y un saludo