Acceder

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

0 respuestas
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Con el covi no me icieron prueba nadie quiso yo sería estaba peor de salud pase la inspección médica y no tenía. Informe por empeoramiento no subieron el 20 x 100 los médicos me buelben loca no consigo estabilizar para buscar un par de oras en otro trabajo que no sea el que tenía algo que es difícil y más Ami edad por culpa de las trampas de los jefes y los bajos salarios cuando ganas más y haces más cay en el trabajo y por culpa de una en la residencia el 24 de diciembre me dieron enfermedad común y cuatro duros sigo esperando dos años ala revisión y me icieron las pruebas al año y estaba peor hoy en día estoy peor y no suben ese 20 por cien pagas y vives en miseria y los médicos no hacen nada te tratan de loca y an querido dar 50 pastillas y dos parches de morfina ni quejas ni nadie ya lo he intentado todo y nada solo saben nada mensajes para ponerme la vacuna covi la 3 y mi mala circulación algo que me sienta mal y ni caso que sela pongan ellos no ponen remedio para sobre vivir y vivir sin tanto sufrimiento y pasa de esto cada día me buelben más toca y veo el abuso de poder ya que te dejan sin más todo asta hoy y estos políticos pasan sanidad cada día peor pero si hay dinero para cartas y ir a votar algo que no vamos hacer tras un año empecé andar ala ayuda económica de mi familia y los masajes de paga ya que la segunda sociedad todo era pastillas y tartarte de loca cuánta gente mala hay sigo esperando algo que tengo derecho por culpa del abuso de ciertos empresarios y la UGT que no mira bien y era una máquina prohibida y te quejas te mueres de hambre sola y si callas cotizas en mi caso 10 años y 4 meses y te dan mierda por chanchullo de contrato y abogados que son corruptos Ojo cuando denuncié y en los acuerdos que firmas como amis para no ir a juicio te la dan muchas veces y estos políticos quieren que trabajen asta los 67 jajaja quieren matarrrrr