Acceder

Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total
Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total
#1

Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!

He estado de baja un año y después de ir a inspección médica me dieron una prórroga de 6 meses. A los tres meses me volvieron a citar y me dieron el alta. Consulté con un abogado y me dijo que iniciara el trámite de incapacidad y después, si había que demandar, se haría. Fui de forma presencial a una oficina de la seguridad social hace un mes y aún no he tenido noticias. Mis dudas son 1. Cuánto se tarda en recibir respuesta desde que se presenta la propuesta? 2. Dónde y cómo puedo consultar el estado? En la oficina solo me dijeron que me citarían para ir al tribunal y nada más. Gracias de antemano!
#2

Re: Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total

A ver si te puedo ayudar  tienen un tope de 135 días suelen responder mucho antes.para verlo vas a sede electrónica del INSS en ciudadanos  ,incapacidad,como va mi prestación.hay debería salir los puntos por donde van solucionando .esto lo hago yo con DNI electrónico .suerte y sobre todo paciencia  
#3

Re: Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu amabilidad y ayuda, voy a mirar donde me dices. Qué tengas buen día!
#4

Re: Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total

Hazte el certificado digital y lo vas viendo en el portal de la SS. SUERTE!
#5

Re: Respuesta Inss - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Ya he estado echando un vistazo y veo que voy en el punto dos. Muchas gracias por la ayuda. Qué tengas buen fin de semana!