Acceder

Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

23 respuestas
Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total
Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 2
#1

Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola! 
Os cuento por encima. He sobrepasado todo (según elllos, no culpa mia). Llevo 27 meses de baja por una negligencia que se niegan a aceptar. En éste tiempo sólo he pasado una IT, que fue el 28 de marzo del 2021.Gracias a que YO fui la que moví todo,, tema papeleo burocrático, me citaron para una IP el 25-04-2023 (26 meses después de mi accidente) para no ser tan pesada.... 🤗Alguien sería tan amable de decirme cuánto tiempo tardaron en darle resolución!??? 
Por cierto no he dicho, que la mutua me ha dejado de pagar.. Necesito respuesta🙏. 
Soy de Madrid. Tribunal López de Hoyos 
#2

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Tania! Tarda en dar una respuesta 135 dias sin contar festivo.   
#3

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Madre mia!! Y ahora como están en huelga aquí en Madrid, más todavia.. A mi me han dicho que suelen poner ése tope de tiempo, pero que suelen tardar bastante menos. No sé... Igualmente, gracias por contestarme Camy. Saludos. 
#4

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Si es el tope ,suele tardar como un mes y poco. Suerte !
#5

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola Tania, yo vivo en Barcelona, pase Tribunal Médico el 3/3/23, abrieron Expediente el 7/2/23 hace 70 días, aún estoy esperando Resolución  tengo los puntos  1,2 y 3 CONCLUIDOS el resto asta el 8 todos PENDIENTES.
Ya llevo 25 meses de baja.
No es por Decepcionarte , pero tardan lo suyo...el que espera desespera. Dice.la Ley que el tope es 135 días sin contar Festivos suelen tardar menos... ,pero cada caso es particular no tiene nada que ver ni con el más parecido.Se de casos que han tardado 1 mes..
Creo que también tiene que ver si aún estás pendiente de realizarte Pruebas Médicas ese es mi caso asta que no tenga el resultado de varias pruebas médicas que me faltan hay que esperar, mañana tengo visita Telefónica con mi Reumatologa aver si con esta visita se aclara un poco y mandan informes y aún me.tienen que dar hora para 2eesosncias diferentes médicos
Paciencia y a esperar
Un saludo desde Barcelona
Ánimo.suerte y Salud.
Ya nos contaras.
#6

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola Alfarero... 
Primero, gracias por responder. Ésto es desesperante. Pero... Como que tiene que ver si tienes todavia pruebas médicas!? Eso a ellos ya no se lo mandan. Yo todavía tengo por delante varias operaciones, pero me huelo que lo mío va tardar... Suerte y salud para ti también.Yo ya he pedido el informe de sintesis haber cuanto me tarda. 
Saludos!!
#7

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola alfarero si tienes concluido el 3 el dictamen ya está hecho no necesitan más pruebas y como bien dicen en el foro si concluye los 3 y cumples los requisitos d cotización y mantienes los 8 puntos pues pi ta bien un saludo y animo
#8

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes ya he hablado por aquí varias veces yo tengo desde el día 11 de este mes los puntos concluidos del 1al 6 hoy tuve una llamada telefónica del inss y me dice que hoy hubo movimiento en mi experiencia pero sigue sin concluir el siete y el ocho. Sabría decir si los dos últimos puntos te lo concluyen juntos
#9

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Cristian79 por tu comentario espero que tengas razón , pero claro llevo con el punto 1,2,y 3 Concluidos desde el 21/3/23 manteniendo los 8 puntos, tengo 57 años para 58 y cotizados 37 años yo 10 meses.
Cómo no se mueve nada estoy 😟 preocupado por lo que pueda suceder
Gracias de nuevo
Ánimo suerte y salud para todxs 
#10

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Cristian79 por tu comentario espero que tengas razón , pero claro llevo con el punto 1,2,y 3 Concluidos desde el 21/3/23 manteniendo los 8 puntos, tengo 57 años para 58 y cotizados 37 años yo 10 meses.
Cómo no se mueve nada estoy 😟 preocupado por lo que pueda suceder
Gracias de nuevo
Ánimo suerte y salud para todxs 
#11

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Mira en sede electrónica como va mi prestación?a mi me sale para resolver solicitud necesitamos ( tal documentacion) me dicen que el ordenador lo genera automáticamente.pero si les mandan lo que pides ,se acelera mucho .suerte amigo

#12

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

En página se encuentra?
Gracias 
#13

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Sede electrónica INSS ,ciudadanos .cómo va mi prestación.yo lo hice con DNI electrónico

#14

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

Hola Yayopuertas Ya..con DNI electrónico o Clave  permanente, yo solo tengo Clave Pin , y a esos datos no me deja ,solo " Como va mi Solicitud" a los puntos ,pero nada más no me indica fechas ni documentos ni nada, 
Gracias Yayopuertas
#15

Re: Respuesta resolución - Incapacidad Permanente Total

A ver así ....sede electrónica.ciudadanos.incapacidad...y cómo va mi prestación....yo creo ue da igual como entres con clave o DNI electrónico.a ver si tienes suerte ahora