Acceder

La doctora de cabecera me dijo que me an concedido incapacidad - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
La doctora de cabecera me dijo que me an concedido incapacidad - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
La doctora de cabecera me dijo que me an concedido incapacidad - Incapacidad Permanente Total
#1

La doctora de cabecera me dijo que me an concedido incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Buenas ayer fuy al medico de cabecera porque estoy con gastroenteritis y al ir a imprimirme el parte de baja me dice que le aparece que tengo una incapacidad permanente y ami aun no me an notificado nada puede ser un error o es normal ? Y ami me tardara mas en notificarmelo porque ya les hemos puesto 2 o tres reclamaciones mas da demanda que tengo el juicio en julio 
#2

Re: La doctora de cabecera me dijo que me an concedido incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Ve al inss y pregunta allí.

Si no tienes clave permanente no podrás verlo en la.sede electrónica tu mismo en certificado de prestaciones. 
Ahí es donde lo la.tendrias aprobada . 
#3

Re: La doctora de cabecera me dijo que me an concedido incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Si el medico te dice que le sale como que eres pensionista de una incapacidad permanente, esque ya lo eres son  a los primeros que les salen y luego si trabajas a la empresa y el último eres tú en enterarte yesa carta también tarda en llegar , pero relájate ya ,un saludo