Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

6 respuestas
Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio
Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio
#1

Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

Hola  sólo quería cerciorarme del tema.
Voy a realizar una transferencia de un banco a otro banco  para hace un depósito a plazo fijo.
Según entiendo ,sólo debo avisar al SEPE ,cuando obtenga los rendimientos del plazo fijo ,en el otro banco ,no tengo que avisar al SEPE por  la transferencia entre  ambos bancos ; ¿es así?.
Saludos y gracias.
#2

Re: Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

No, no hay que notificar nada. Llegado el momento de liquidación del depósito tendrá que hacer los cálculos correspondientes en función del rendimiento generado.


#3

Re: Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

Nada que comunicar 
#4

Re: Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

Muchas gracias.
#5

Re: Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

Una pregunta, usted avisó antes al SEPE del dinero que tenía en su respectiva cuenta bancaria antes de hacer la citada transferencia?  Se lo digo porque me encuentro en una situación similar pero yo en su día no comuniqué la existencia del dinero en cuenta bancaria.

Un saludo y gracias.
#6

Re: Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

No hay normativa ni obligación legal alguna de informar al SEPE del saldos o movimientos de cuentas bancarias,  ni siquiera de transferencias. 
Nada. 
#7

Re: Transferencias entre bancos de un mismo particular. - Subsidio

Gracias.