Acceder

Se paro mi cotización al día siguiente de inspección medica - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Se paro mi cotización al día siguiente de inspección medica - Incapacidad Permanente Total
Se paro mi cotización al día siguiente de inspección medica - Incapacidad Permanente Total
#1

Se paro mi cotización al día siguiente de inspección medica - Incapacidad Permanente Total

HOLA BUENOS DIA ME PREGUNTABA SI ES NORMAL QUE SE PARE LA FECHA DEL ULTIMO DIA COTIZADO ESTO ES LO QUE ME PONE EN LA PAGINA DE MI SEGURIDAD SOCIA EN COTIZACIONES APARECE FECHA 
 
  • Has cotizado 26 años, 11 meses y 9 días

  • Hasta el 22 abr 2023

  • A efectos de prestaciones
  • Este cómputo de periodos se ha realizado considerando que las correspondientes cotizaciones han sido ingresadas


ESA FECHA COINCIDE CON EL DIA SIGUIENTE DE LA CITA PARA INSPECCION MEDICA A LOS 17 MESES
#2

Re: Se paro mi cotización al día siguiente de inspección medica - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Las empresas y negocios normalmente siempre pagan con 30 o 40 días de retraso, a lo mejor aún falta el último mes, que coincidan  las fechas puede ser casualidad.
A mí personalmente mi empresa dejó de cotizar a los 18 meses de estar yo de baja, me finiquito vacaciones pagas extras etcétera, y la Mutua empezó ese mismo día a pagarme el pago directo, también me ha dicho que cuando salga la resolución me guardan el puesto 2 años
Cumplí 18 meses de baja en Octubre del 2022, y he pasado Tribunal médico en Barcelona el 3/3/23, a fecha de hoy aún no tengo Resolución. 
La.Mutua me continúa pagando todos los meses, eso me dijo el Abogado privado y la Inspectora o Doctora del ICAM , Que no me preocupara que la Mutua tiene que seguir pagando si o si asta que tenga el Resultado y ya han pasado 61 días desde que se abrió mi exp diente el 7/3/23.
Tranquilidad y Paciencia, eso me han dicho en todos los sitios Médicos,Empresa,Mutua,Abogado ,ICAM.
SUERTE Y SALUD.
#3

Re: Se paro mi cotización al día siguiente de inspección medica - Incapacidad Permanente Total

Yo pensé que igual la empresa no había pagado las cotizaciones pero hable con varios compañeros de trabajo que pueden acceder a la seguridad social y ellos tienen las cotizaciones a actualizadas a fecha de hoy
#4

Re: Se paro mi cotización al día siguiente de inspección medica - Incapacidad Permanente Total

Mañana tengo cita presencial para entregar el formulario a ver que me dicen