Acceder

Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
#1

Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias queria preguntar si alguien a recibido una carta comunicandoles que no se le iba a revisar la incapacidad permanente.
tengo una conocida que tenian que revisarle la incapacidad en enero,dos años despues de habersela concedido, y  a recibido una carta de la seguridad social diciendole que no se la van a revisar ya nunca, hasta su jubilacion. 
quería saber si hay mas casos, porque no sabia que eso lo hacia la seguridad social.
muchas gracias.
#2

Re: Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Interesante pregunta, quedo a la escucha
#3

Re: Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues habría que ver la edad que tiene los años cotizados y el estado de salud yo particularmente no conozco a nadie que se le haya avisado que no se la revise se de muchos que no se la han revisado
#4

Re: Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé de ningún caso
Pero me interesa porque a mi empresa, en la resolución le ponía que “No se prevé que la situación de incapacidad vaya a ser objeto de revisión por mejoría, que permita la reincorporación al puesto de trabajo antes de dos años”.
#5

Re: Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues eso me parece tan increible como para no creermelo si no lo veo,absolutamente todas las incapacidades son revisables hasta la edad ordinaria de jubilacion y puede que no la revisen nunca pero el inss no manda esas cartas
#6

Re: Carta revisión incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya, por eso lo pregunto, porque me he quedado parada cuando me lo a dicho… pero no creo que mienta, para que! 
La próxima vez que la vea, le voy a pedir,por favor, que me haga foto de la carta, donde lo pione.
Ella tiene 62 años, y sus problemas son derivados de la espalda, pero de aspecto se la ve bien, que no tiene nada que ver, claro.