Acceder

Baja estando en el sepe - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Baja estando en el sepe - Incapacidad Permanente Total
Baja estando en el sepe - Incapacidad Permanente Total
#1

Baja estando en el sepe - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a ver si me pudieran aclarar una duda,estuve de baja ya tiempo atrás ,la mutua hizo informe a mi favor pase tribunal médico ,me dieron de alta,recurrir y nada ,ahora estoy percibiendo subsidio y no sé si me puedo dar de baja y conseguir por hay otra vez que me vuelvan a ver,si sería recaída o no?Gracias.
#2

Re: Baja estando en el sepe - Incapacidad Permanente Total

Según heridos muchas veces ya en este foro y en Internet... una vez hayas estado de baja 6 meses creo mínimo y tr den el alta... deben pasar otros seis meses para solicitar otra baja. De todos modos pregunta abogado o espera q alguien conteste 
#3

Re: Baja estando en el sepe - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responder,yo pasé tribunal médico el.primero ,he leído que si te das de baja en el trascurso de no recuerdo muy bien el tiempo es recaída y no estoy acta para trabajar sería la.occion de volver a pasar por el tribunal,abogado no me puedo permitir ,y para estos temas es muy costoso ya que se que con un abogado si llego. Demandarles que tenía otro plazo de tiempo seguro abría conseguido ,muchísimas gracias por responderme ,que tengas un buen día.